|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » en que piensas cuando te estas bañando???Participa en el tema en que piensas cuando te estas bañando??? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| usan tu Pc cuando no estas? Entra aca | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 3 | 20-05-2011 19:44:18 |
| Cuando sabes q estas enamorado o ya amas a alguien??? | pipew182 | Discusiones Generales | 15 | 31-03-2010 08:06:46 |
| Caminas desnudo por la casa cuando estas solo | Alastor | Discusiones Generales | 7 | 06-01-2009 12:13:53 |
| Que Haces Cuando Estas Borrach@ | Mejic | Zona De Recreo | 151 | 07-12-2008 21:43:43 |
| Qué haces cuando estas triste?? | Dionisio69 | Discusiones Generales | 43 | 05-07-2007 17:25:00 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo no pienso nada porque me pongo a cantar | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Notable | Cita:
y poderme bañar con la puerta abierta jajajajaja | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | Jajjaja yo pienso ke me van a asustar o ke va a temblar la tierra yo no c pienso en dormir de todo |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
aguita caliente o fria???
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
fria, porque no hay mas |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | pienso "..ya debo estar cojida del dia "..que pereza tenerme que estar bañando a las 5:45 am "..sera que el dia estara interesante.. Última edición por Laurita~*; 31-05-2007 a las 16:42:47 |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
Pienso En Q Por Q Demonios Siempre Me Levanto Con Tanto SueÑo, Y Ya Cuando El Agua Fria Me Despierta, Pienso En Q Rapido Por Q Me Coge La Tarde.
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Avanzado |
en nada yo pongo musica y sale
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Bronce | "cuanto hpta tiempo llevare aqui metido... ah... es q q hpta pereza clase de 6 de lunes a jueves |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
yo pienso en lo q me dice la gente o en ke me va a coger el dia y k aria si empieza temblar
|
| | |
| Etiquetas |
| bañando, estas, piensas |
| |