|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Como te gusta que termine la farraParticipa en el tema Como te gusta que termine la farra en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Les Gusta | ~HERA~ | Discusiones Generales | 113 | 05-04-2013 19:02:54 |
| UNA LOCA FIESTECILLA:::::::::::COMO SERA DE PELLA ESTA FARRA NOOOOO:::heeepa | normanandres | Locales Y Caseritas | 34 | 18-10-2009 22:50:57 |
| nena creo que te termine adentro........¿Queeeee? | tupapa | Locales Y Caseritas | 18 | 28-06-2009 01:26:33 |
| Mi novia de Bogota llevamos 4 AÑOS y cuando termine la universidad nos casamos | COSME | El + y La + Linda(o) | 44 | 17-06-2008 22:21:27 |
| Como se paso en la farra del dia de la mujer en Loco's | SeRgIO_SoTo | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 227 | 17-03-2006 19:26:38 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
ke fracaso de topic | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | si buenas pa akello del super moderador ke venga a cerrar el topic por un bien humanitario y ke graxias |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Listo pues mijo si no me lo dice ud no le hago caso MaMuK mas bien opine en ... contéstale al de arriba y pregúntale al de abajo, o que le dirías al de arriba con una sola palabra o peor aun que le harías a la persona de arriba si lo tuvieras todo un día ubiquémonos pues o es que todavía tenemos 10 años | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | peleo sinceramente preguntame cuanto me importa?? dah.... pssss looooossssseeeer.....!!! aa si ke para akello del super moderador, ke andan en jinca por todo el jinde entonces ke toco dejar morir el topic y si |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
PELEO, MAN, BuEN NOMBRE ESE, TE MANTENES EN ESAS, PELiANDO WEON ... Y POR KE NO ACEPTA LOS COMENTARIOS, HACE DIAS ESTAS KE MONTAS TOPICS REPETIDOS E INAPORTANTES, PUES |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja, ve en lo que se convirtio el topic, excelente |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra |
VEE COPiAR Y PEGAR |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
peleo no le pelee a mamuk si me hace el favor y si opinamos en las mismas tonterias es porque los topics nuevos (como este) son mero desperdicio ome
|
| | |
| Etiquetas |
| farra, gusta, termine |
| |