20-04-2007
, 17:48:05
|
#14 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por •MªMuK• ke fracaso de topic  | Listo pues mijo si no me lo dice ud no le hago caso MaMuK mas bien opine en ... contéstale al de arriba y pregúntale al de abajo, o que le dirías al de arriba con una sola palabra o peor aun que le harías a la persona de arriba si lo tuvieras todo un día ubiquémonos pues o es que todavía tenemos 10 años |
| |