![]() |
¿¿De qUe Te aRrEpIeNtEs?? escriban de las cosas q hayan echo o de lo q hayan dicho y q se arrepientan d ello:rolleyes: |
me arrepiento d haber regalado 60 mil pesos :L mucha la gueva |
............................................................ .aganle ps ome :L :P |
EStE TOPiC YA ESTABA, PERO TODO BIEN POR KE ES NUEVO ... |
haberme metido con santiagoo |
de no habver conocido esta pagina desde qe naci |
ya estaba?!:dontknow: ah bueno si no lo han cerrado es por algo |
POR KE NO LO HAN ViSTO ?? KIEN SABE ... |
de nada por ahora |
Me arrepiento de haber estado tragado d una vieja 9 meses y solo me la comi q pelle yo la queria pa mi:L |
de haberme ilusionado:L:L:L |
* me arrepiento de haber entrado a este topic :L esto ya estaba :L!! |
de haberte creido:roll: |
de no haber ido al aniversario..:( |
me arrepiento de..........no se de nada |
de nada ... |
este topic ya estaba :) |
de dejar q se me tragaran el pircing |
Pues De Discutir Con Vos................ |
¡!!DEFINITIVAMENTE DE HABER CONOCIDO A ANDRES… |
D3 !rme d3 Rum84... y p3rd3rm3 un05 ul7!m05 !n574n735... d3 v!d4 r!3ND0N05...:jijoju: |
DE HABERME ENAMORADO DE ESE NIÑO QUE ME HIZO MUCHO DAÑO:love9: :-( |
DE HABRME ENAMORADO K ME CREE UNA NIÑA "X" EN SU VIDA |
de haber entrado a este topic :L |
JUAAAAAAAAAAAAAAA DE CONOCER A SANTI P :P:P MENTIRAS MONGOLO AILOYU :P |
hey hey en unos que me amas y q paso aca mi niñaa ahh :( que gononea de topic |
MNTIRAS ME ARREPIENTO DE MI POST ANTERIOR SANTI TE AMO :P |
me arrepiento de estar con mi tia hoy mercando y no pedirle cositas :( |
de haberla embarrado de esa manera tan fea...:S |
de ke tu no sepas toda la verdd:( |
De Ser Tan Marik Muchas Veces |
de no haber hablado con el :( |
de ser y hacer infelices a los demas... |
Me Arrepiento De Haberme Gastado La Plata |
de la "niñeria" que hice :( |
Cita:
PERMITIME TE LA ROBO... HP YO TENGO KE KAMBIAR... ESTOS CELOS ME ESTAN MATANDO... |
|
DE ..... HUMMMM :) HOLAAAAAA ^^ |
me arrepiento de no haber aprovechado el amor y cariño que me quiso dar mi novia |
de Haberme Tragado Tanto De Alguien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©