DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿¿De qUe Te aRrEpIeNtEs?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14430-de-que-te-arrepientes.html)

usuario1036 02-04-2007 03:29:27

¿¿De qUe Te aRrEpIeNtEs??
 
escriban de las cosas q hayan echo o de lo q hayan dicho y q se arrepientan d ello:rolleyes:

usuario1036 02-04-2007 03:30:43

me arrepiento d haber regalado 60 mil pesos :L mucha la gueva

usuario1036 02-04-2007 12:15:46

............................................................ .aganle ps ome :L
:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 02-04-2007 12:16:42

EStE TOPiC YA ESTABA, PERO TODO BIEN POR KE ES NUEVO ...

*-La SiReNiTa-* 02-04-2007 12:17:46

haberme metido con santiagoo

JohnatanMax 02-04-2007 12:22:08

de no habver conocido esta pagina desde qe naci

usuario1036 02-04-2007 12:24:14

ya estaba?!:dontknow:

ah bueno si no lo han cerrado es por algo

◄◘ JU@NCHO ◘► 02-04-2007 12:25:44

POR KE NO LO HAN ViSTO ??

KIEN SABE ...

peLeo 02-04-2007 12:27:03

de nada por ahora

usuario1036 02-04-2007 12:39:22

Me arrepiento de haber estado tragado d una vieja 9 meses y solo me la comi q pelle yo la queria pa mi:L

JuLiaNa DePp xD 02-04-2007 13:24:16

de haberme ilusionado:L:L:L

Laur!sRatona 02-04-2007 13:27:05

* me arrepiento de haber entrado a este topic :L esto ya estaba :L!!

MaRia OsSa 02-04-2007 13:32:18

de haberte creido:roll:

delgamas 02-04-2007 13:34:05

de no haber ido al aniversario..:(

DaViD CoRtEs 02-04-2007 13:38:16

me arrepiento de..........no se de nada

ensecretoodial5 02-04-2007 15:01:57

de nada ...

¤[ηαиι]¤ 02-04-2007 15:08:25

este topic ya estaba :)

DaViD CoRtEs 02-04-2007 15:37:52

de dejar q se me tragaran el pircing

JohnatanMax 02-04-2007 15:38:59

Pues De Discutir Con Vos................

!!**P@uL@**!! 02-04-2007 16:07:55

¡!!DEFINITIVAMENTE DE HABER CONOCIDO A ANDRES…

ArBoL!To 02-04-2007 20:35:22

D3 !rme d3 Rum84... y p3rd3rm3 un05 ul7!m05 !n574n735... d3 v!d4 r!3ND0N05...:jijoju:

♥··•TatiaNa•··♥ 02-04-2007 20:48:44

DE HABERME ENAMORADO DE ESE NIÑO QUE ME HIZO MUCHO DAÑO:love9: :-(

_LaYlA_ 02-04-2007 20:52:39

DE HABRME ENAMORADO K ME CREE UNA NIÑA "X" EN SU VIDA

Sasuke. 02-04-2007 20:56:17

de haber entrado a este topic :L

_LaYlA_ 02-04-2007 20:57:16

JUAAAAAAAAAAAAAAA DE CONOCER A SANTI P :P:P

MENTIRAS MONGOLO AILOYU :P

Sasuke. 02-04-2007 21:14:19

hey hey en unos que me amas y q paso aca mi niñaa ahh :(

que gononea de topic

_LaYlA_ 02-04-2007 21:38:43

MNTIRAS ME ARREPIENTO DE MI POST ANTERIOR


SANTI TE AMO :P

Sasuke. 02-04-2007 21:44:22

me arrepiento de estar con mi tia hoy mercando y no pedirle cositas :(

JuLiaNa DePp xD 02-04-2007 21:56:50

de haberla embarrado de esa manera tan fea...:S

MaRia OsSa 02-04-2007 22:01:40

de ke tu no sepas toda la verdd:(

*HoMeRo* 02-04-2007 23:05:31

De Ser Tan Marik Muchas Veces

★aNaiSa★ 02-04-2007 23:16:07

de no haber hablado con el :(

!!Andres_Mothah!! 02-04-2007 23:23:35

de ser y hacer infelices a los demas...

*HoMeRo* 02-04-2007 23:26:45

Me Arrepiento De Haberme Gastado La Plata

★aNaiSa★ 02-04-2007 23:27:39

de la "niñeria" que hice :(

§@R¥§ 02-04-2007 23:34:28

Cita:

Iniciado por >>aNa*iSa*T<<
de la "niñeria" que hice :(


PERMITIME TE LA ROBO... HP YO TENGO KE KAMBIAR... ESTOS CELOS ME ESTAN MATANDO...

★aNaiSa★ 02-04-2007 23:39:45

Cita:

Iniciado por **§@R¥§** Z@S
PERMITIME TE LA ROBO... HP YO TENGO KE KAMBIAR... ESTOS CELOS ME ESTAN MATANDO...

la mia tambien fue por celos :jijoju: :jijoju:

Lixeth x_cX 02-04-2007 23:45:46

DE ..... HUMMMM :) HOLAAAAAA ^^

Marco 05-04-2007 10:53:11

me arrepiento de no haber aprovechado el amor y cariño que me quiso dar mi novia

AlBeRiK 28-04-2007 15:13:19

de Haberme Tragado Tanto De Alguien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03497 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO