DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿¿De qUe Te aRrEpIeNtEs?? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/14430-de-que-te-arrepientes.html)

ensecretoodial5 28-04-2007 15:14:33

de no robamele la devuelta de la bolsa de leche a mi mama :(




htpa ahora seria 200 pesos mas rico :L

El Socio®™ 28-04-2007 15:14:46

DE..
...NADA HPTA...
8)...

ensecretoodial5 28-04-2007 15:16:26

de borrar el concierto de los guns n roses qeu tenia en el compu :S :jijoju::jijoju:

van3 28-04-2007 16:11:41

De haber "peliado" por un insignificante mosco :P jajaja

Laurita~* 28-04-2007 16:26:13

juaaaaaaaa :P
de decir no..cuando debi haber dicho si :P

van3 28-04-2007 16:28:36

De no haberme puesto la ropa de hoy akel dia :P (que weba)

«•[•MIGUEL•]•» 28-04-2007 16:35:28

de esa vieja ome..
trepadora..
menos mal no volvio :)..

van3 28-04-2007 16:39:00

me arrepiento de no haberlos conocido antes!

ensecretoodial5 28-04-2007 16:41:07

me arrepiento de no haber posteado aki desde diciembre que fue cuando me inscribi :(

Laurita~* 28-04-2007 16:45:15

de haber dicho tantas bobadas de vos ome :)

¤[ηαиι]¤ 28-04-2007 16:47:06

de ser tan boba:)
de haber perdido fisika:)...

ensecretoodial5 28-04-2007 16:48:36

jaja yo de haber perdido español



ahora debo leerme la odisea para recuperar :S:S:S

van3 28-04-2007 16:55:20

me arrepiento de lo que no hice... nunca d elo que hice :P

ensecretoodial5 28-04-2007 16:57:02

Cita:

Iniciado por JuanK@x
de borrar el concierto de los guns n roses qeu tenia en el compu :S :jijoju::jijoju:


van3 28-04-2007 17:01:46

Me arrepiento de haberme tomado eso :L

Mitsuko!!! 28-04-2007 18:21:12

me arrepiento de ser tan desparchada a veces :L

•°• Đaⁿielª •°• 28-04-2007 18:31:32

me arrepiento de haber empezado la mentira :roll:

>< Andre!ta >< 28-04-2007 18:56:37

me arrepiento de ser tan grosera...:(

Mαmukα 28-04-2007 19:05:07

DE NO HABERT DICHO TODO EN EL MOMENTO KE PODIAAAAA...!!!! :S

ensecretoodial5 28-04-2007 19:12:09

de no tener 2000 pesos para ajustar para comprar driver 3

Checho Duque 28-04-2007 19:19:28

De No Haber Ido.

De No Haber Dicho Tantas Cosas Cuando Era El Momento.

MuertoHpta 28-04-2007 19:22:40

de siempre no tener la voluntad de hacer las cosas... :(

van3 29-04-2007 00:55:51

De no haber ido a la mota a divertirme :L

Chester 29-04-2007 01:32:13

de no haberle puesto atencion a una vieja que yo le gustaba, porque me gustaba otra, pero esa otra no queria nada conmigo

Nadie_ni nadie 29-04-2007 02:26:10

de ser una lenta, como no aprovecho ah

dexter 29-04-2007 03:11:58

de no haberte buscado cuando pude :S

_LaYlA_ 29-04-2007 03:15:08

DE SER TAN GRILLAAAAAAAAA

DE ........ SI DE ESO!!!!

Kame sen'nin 29-04-2007 03:44:05

de no haberme ido pa la USA por una vieja


























si mera web a yo home :(

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-04-2007 07:10:43

DE NAdA .......

Eustaquio CNN 29-04-2007 10:11:42

Eso...igual quel Juancho8) NANPM8)

@llDIEGOll@ 29-04-2007 12:29:21

De Nada Lo Hecho Hecho Esta

JUaNSe! 01-05-2007 10:46:01

De Nada Hay que Ver Lo Que Pasa En El Dia....

Todabia En Muy temprano...

¤ mϧ†ªkÿ ¤ 01-05-2007 11:30:26

de akelloo ese viernes :P

[¨*stefita*¨] 01-05-2007 11:35:29

de...............ayayayyyyyyyyyyyy y si!

mArIa.IsA***Z@S 02-05-2007 10:52:03

me arrepiento de muchas cosas ke pudieron pasar pero lastima lo hecho hecho esta..!

esquimala 15-09-2011 09:58:43

Respuesta: ¿¿De qUe Te aRrEpIeNtEs??
 
De haberme acostado con él.... iewwwwww...

CANTI* 17-09-2011 14:03:46

Respuesta: ¿¿De qUe Te aRrEpIeNtEs??
 
Me arrepiento de no ponerme abeja cuando pude!!!!

De resto no me arrepiento de nada!!!!

..::B.D.S.M::.. 17-09-2011 14:55:43

Respuesta: ¿¿De qUe Te aRrEpIeNtEs??
 
de nada todo en la vida tiene un objetivo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04300 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO