![]() |
de no robamele la devuelta de la bolsa de leche a mi mama :( htpa ahora seria 200 pesos mas rico :L |
DE.. ...NADA HPTA... 8)... |
de borrar el concierto de los guns n roses qeu tenia en el compu :S :jijoju::jijoju: |
De haber "peliado" por un insignificante mosco :P jajaja |
juaaaaaaaa :P de decir no..cuando debi haber dicho si :P |
De no haberme puesto la ropa de hoy akel dia :P (que weba) |
de esa vieja ome.. trepadora.. menos mal no volvio :).. |
me arrepiento de no haberlos conocido antes! |
me arrepiento de no haber posteado aki desde diciembre que fue cuando me inscribi :( |
de haber dicho tantas bobadas de vos ome :) |
de ser tan boba:) de haber perdido fisika:)... |
jaja yo de haber perdido español ahora debo leerme la odisea para recuperar :S:S:S |
me arrepiento de lo que no hice... nunca d elo que hice :P |
|
Me arrepiento de haberme tomado eso :L |
me arrepiento de ser tan desparchada a veces :L |
me arrepiento de haber empezado la mentira :roll: |
me arrepiento de ser tan grosera...:( |
DE NO HABERT DICHO TODO EN EL MOMENTO KE PODIAAAAA...!!!! :S |
de no tener 2000 pesos para ajustar para comprar driver 3 |
De No Haber Ido. De No Haber Dicho Tantas Cosas Cuando Era El Momento. |
de siempre no tener la voluntad de hacer las cosas... :( |
De no haber ido a la mota a divertirme :L |
de no haberle puesto atencion a una vieja que yo le gustaba, porque me gustaba otra, pero esa otra no queria nada conmigo |
de ser una lenta, como no aprovecho ah |
de no haberte buscado cuando pude :S |
DE SER TAN GRILLAAAAAAAAA DE ........ SI DE ESO!!!! |
de no haberme ido pa la USA por una vieja si mera web a yo home :( |
DE NAdA ....... |
Eso...igual quel Juancho8) NANPM8) |
De Nada Lo Hecho Hecho Esta |
De Nada Hay que Ver Lo Que Pasa En El Dia.... Todabia En Muy temprano... |
de akelloo ese viernes :P |
de...............ayayayyyyyyyyyyyy y si! |
me arrepiento de muchas cosas ke pudieron pasar pero lastima lo hecho hecho esta..! |
Respuesta: ¿¿De qUe Te aRrEpIeNtEs?? De haberme acostado con él.... iewwwwww... |
Respuesta: ¿¿De qUe Te aRrEpIeNtEs?? Me arrepiento de no ponerme abeja cuando pude!!!! De resto no me arrepiento de nada!!!! |
Respuesta: ¿¿De qUe Te aRrEpIeNtEs?? de nada todo en la vida tiene un objetivo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©