|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Trovitas......... :P !Participa en el tema Trovitas......... :P ! en el foro Zona De Recreo. |
| | #2211 | |
| Denunciante Dorado |
como en el pasado año nosotros juimos alla y pasamosmuy rexhimba con toda la comunidad | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2212 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | que Envidia Tan Enorme pues Yo Es Ese Momento no PertenecÍa Al Foro y No SabÍa De Este Cuento |
| | |
| | #2213 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
KE YO Si SOY TODO TUYO Y AQX NO SE META ESTO NO ES PRObLEMA SUYO ANA iSA YO LA KIERO POR KE ES UNA HERMOSURA PERENME UN MOMENTiCO VOY A SACAR LA BASURA ......... KE SE ME PASA EL CARRO ...AQX CON SUS TROVAS ES UN MAN MUY PREDECiBLE Y SI DICE KE SOY FEO ESE HPTA. ES HORRiBLE ... ![]() Y CON ESTA ME DESPiDO PERO ESTO ES EL PRINCIPIO ES COMO APRENDERSE EN CLASE EL PASADO PARTICIPIO ... DE ALGUN VERBO | |
| | |
| | #2214 |
| Denunciante Ultra |
YA ME ESTA COJiENDO EL SUEÑO TOCARA iRSE A ACOSTAR POR KE EN UN PAR DE HORAS ME TOCARA MADRUGAR |
| | |
| | #2215 |
| Denunciante Aprendiz |
Estoy cansao de trabajar necesito unas vacaciones Me quiero ir a pasear y escribir unas canciones |
| | |
| | #2216 |
| Denunciante Novato |
No Se Trobar...
|
| | |
| | #2217 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #2218 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #2219 |
| Denunciante Nuevo |
Yo Estoy En Mi Casita Mejor Me Voy A Andar Por Que Mi Novio Me Tiene Harta Por Eso Es Que Lo Voy A Hechar............. |
| | |
| | #2220 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a mi como que ya el sueño me esta cogiendo mejor me voy a comer papaya que me sueño comiendo las trovas y el humor no son lo mio |
| | |
| Etiquetas |
| trovitas |
| |