![]() |
si me voy pa san fransisco es mu hijuemadre problema o si me va a invitar a pola se las acepto con encanto :L juanda lamparido :L 8) |
con esta me despido que me fui a dormir tengo mero trabajo pa la universidad y no se si lo alcanso a concluir |
PFFFF !! NO LE RiMA NI XIMBA WEON juass ... SOLO LE ACLARO UNA COSA UD. SEGURO KE ViAJA PERO OJO CON LA GENTE ESTARA EN PELIGRO SU RAJA :P ... |
a quien le importa lamparido preguntame si me interesa mas bn le digo a mi hermana que se meta en el msn de ella :L |
UD ES UNA WEBiTA NO SABE TROVAR NI XIMBA YO A UD LE DIGO UNA COSA MEJOR YA NO DIGO NI PIMBA |
que hptas que no sepa no me importa ni pimba mas bn ud siga trovando haber si por esto algo le dan :L |
MUCHA LA WEbA SANTIAGO YO NO KIERO RECOMPENSA MAS BIEN COJASESE PELO Y YO LE HAGO UNA TRENZA ... :P |
yo tengo el cabello corto no me podes hacer nada anda tocate el culo como eminen en la firmata :L uhi jueputa se estan perdiendo los valores :( |
EStE MANCITO ESTA CIEGO DISKE KE SE ESTA TOCANDO EL CULO MERO FENOMENO NEA UD DONDE TIENE EL CULO |
el chimb* ps el chimb* :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©