|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Trovitas......... :P !Participa en el tema Trovitas......... :P ! en el foro Zona De Recreo. |
| | #1721 | |
| Denunciante Platino |
Uy marica qué pasó Pillame ese aguacero Pero nea no me importa Escóndase pues parcero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1722 |
| Denunciante Ultra |
EUSTAKiO CAREPIMBA MAS BiEN DEJEME TROVAR Y GUARDE BIEN SU PLATICA KE SE LA VAN A ROBAR |
| | |
| | #1723 |
| Denunciante Platino |
Yo no tengo nada'eplata esta semana estoy pobre más bien venga parcerito y enfrénteme como hombre |
| | |
| | #1724 |
| Denunciante Notable |
perdonen k me les enchole yo solo vengoa trovar y si el emo esta tirado plata yo le voy a dar Malisimo!!! |
| | |
| | #1725 |
| Denunciante Platino |
Pa que pero si sos malo Acá no tenés talento Pa trovar en esta vida Hay que tener sentimiento |
| | |
| | #1726 |
| Denunciante Ultra |
EStE MAN DISKE CON FOTOS DE UN MARICA COMO EL CHE YO NI SE KIEN FUE ESE MAN FiJO FUE UN MAN DE CACHE ... ![]() YO KIERO ALGO DULCECITO AUNkE YA COMI PALETA Y ESTE MAN SIGUE TROVANDO VELO ISKE TODO ALETA |
| | |
| | #1727 |
| Denunciante Platino |
Que vaome mono pecueco Escondete pues pirobo Que ya van los de la moto A dejate como un bobo |
| | |
| | #1728 |
| Denunciante Constante |
q pereza tengo de ponerme a estudiar sera q los plageo y me pongo a copiar |
| | |
| | #1729 |
| Denunciante Notable |
vos no tenes talento ni pa trovar ni pa mamar mas bn estudia hpta que el año se va a tirar |
| | |
| | #1730 |
| Denunciante Ultra |
EUSTAKiO NO SEA WEBA UD NO SABE TROVAR ES KE UD NI CON AYUDA DE UN MOÑO PARA VOLAR |
| | |
| Etiquetas |
| trovitas |
| |