|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Trovitas......... :P !Participa en el tema Trovitas......... :P ! en el foro Zona De Recreo. |
| | #1521 | |
| Denunciante Notable |
a lo bn el foro es lo mejor que me ha pasado por estos dos ultimos años espero me perdonen por todo lo ke he chimbiado.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1522 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Siguiendo Pues Con El Tema No Salgamos De La Fila Digame Que Opina Usted Del Muy Nombrado Tequila |
| | |
| | #1523 |
| Denunciante Notable | yo al aniversario como que no estoy invitado por lo emo que yo soy y por lo mal que me han tratado |
| | |
| | #1524 |
| Denunciante Distinguido |
Tome ron o Tome Guaro, bailen rian o se sientan, El Aniversario Se hace Es para que se diviertan ! |
| | |
| | #1525 |
RESPÓNDAME ESTO!! Siguiendo Pues Con El Tema No Salgamos De La Fila Digame Que Opina Usted Del Muy Nombrado Tequila |
| | |
| | #1526 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
no hable de invitaciones Si kiere Va i se Registra ahi etsan las inscripciones !!! | |
| | |
| | #1527 |
| Denunciante Notable | espero señor moderador escuchar de sus palabras que no estare viendo televisor el dia que pronto habra |
| | |
| | #1528 |
| Denunciante Notable | espero señor moderador escuchar de sus palabras que no estare viendo televisor el dia que pronto habra el aniversario |
| | |
| | #1529 |
Todo El Mundo EstÁ Invitado A Nuestro Anivercho Desde El TÍo Hasta La Prima Desde La Empleada Hasta El Fercho |
| | |
| | #1530 |
| Denunciante Distinguido |
Hablando Aqui del Tequila pues cualquiera Se lo Traga Pero aqui lo importante es el que menos se embiraga ! |
| | |
| Etiquetas |
| trovitas |
| |