Zona De RecreoZona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Por lógica elegiría a la que me quiere para yo abrazarla; claro que aquí hay una vaina y es que no sabemos si quien queremos sienta algo similar hacia nosotros. O bien, el dilema nos está planteando desde el principio de que nuestro aprecio por ese alguien no es "correspondido".
Mi decisión salomónica podría ser... no abrazar a ninguna de las dos: que quien me quiera lo haga hasta donde dé, y a quien yo quiera también.
Por lógica elegiría a la que me quiere para yo abrazarla; claro que aquí hay una vaina y es que no sabemos si quien queremos sienta algo similar hacia nosotros. O bien, el dilema nos está planteando desde el principio de que nuestro aprecio por ese alguien no es "correspondido".
Mi decisión salomónica podría ser... no abrazar a ninguna de las dos: que quien me quiera lo haga hasta donde dé, y a quien yo quiera también.
Gracias Soyado por participar y, sí, un mini dilema!!
Al final, creo que es unilateral, sin importar cuál sea la decisión... Lo más sincero para mí, sería abrazar a la que yo quiero.
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.
La que me quiere, ella me valora y ahí mismo voy respondiendo a la medida, aceptando y entregándole el amor que me brinda