![]() |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? alto , no tan flaco ni tan gordo.... viste descomplicado , con jeans , camisas y el pelo ago alborotado.... descomplicado y debe er muy pasado de borracho......... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? un man hay todo palido, pelo negro, corta venas etc etc hay un tipo solitario y fumon |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? debe tener de 15 a 18 años y medio loco |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Fiestero, toma trago, putero, fumador |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? ya lo habia dicho, una señorita bien linda, con una gran sonrisa.... vacana, pero de mal genio, y le gusta mandar y cuando no le gusta algo se emputa ( se pone brava) ....... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Cita:
Soy testigo de eso! |
jaja, tons le pegue... pa conocerla.... |
le falto buena gente, honrada, trabajadora, perseverante, optimista, voluntariosa, caritativa etc etc :funny: Mentiras........ solo chikaneo. pero buena gente si soy! y el conde patula, creo que es de mi edad! yo me lo veia mucho! |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? ...jum nunk me lo he preguntado...vamos a imaginar,la respuesta hasta el siguiente comentario :D. |
y yo todavia lo veo, a ratos por city tv y canal capial...( espero que los canales si los pueda escrbir y no me borren el mensaje, si algo avisan pa editarlo)..... y anan , algo vajo , piensa mucho para actuar y debe ser que le gusta los deportes y los muñequitos de pelea....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©