![]() |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? algo loco pero buena gente jajajajajajajajaja |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Cita:
el man de arriba me parece que debe ser gracioso y agradable en conversaciones se ve que es bien con los parceros y fijo tiene gafas |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Pelo y osos negros, le gustan las tetas grandes y soño en su niñes con hacerle la vuelta a todas las compañeras del los heroes de caricaturas! |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? ajajaj no me gustan las tetas grandes, . ahahha alos heroes de las caricaturas? ajaj pues de anime talvez, pero de comics como superman y esas cosas no ahaha y el de arriba , man con gafas le gusta leer sabe alguito de internet, y esta terminando sicologia? |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? algo bajo , pelo semicrespo........ blanco....... y con gafas.......... un vacan y algo gracioso...... y no no soy ni similar a lo que dijiste......sorry...jejeje..... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Al hombre le gustan los vampiros. seguro se vio las 3 de crepusculo. me lo imagino vestido de negro, jeans, camisetas, depronto una gorra. fisicamente me lo imagino flaco y blanco |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Un poco misterioso. le gusta la psicologia, un tipo bacan, puede que sea apuesto y orgulloso |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? una nena un poco Disney Chanel |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Ps fisicamente la conocemos todos. asi que ....en cuanto a su personalidad, puedo decir que me la imagino fiestera, amigable y cuando se pone seria es SERIA!!! |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? un man que no se despega de denunciando :p 5106E82E-307B-574A-C557-8B0F1DDB7539 1.02.28 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©