![]() |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Otro man que tampoco se despega de denunciando! XD |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? un man con ojos, nariz, orejas, boca, cejas, etc etc un man como cualkiera |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? un pelao delgado y creo que con gafas :P |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? me imagino que debe ser .... alto........ flaco.... de corte estilo militar, y muy serio...... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Cita:
jajajaja este mrk yo cre q es un man hay todo lampara xD |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? un muchacho delgado, con pelo oscuro, tiene gafas (me encantan los hombres de gafas :K) amm no se que mas |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? Jummm buena tarea...me la imagino chevere,habladora,que sale los fds de farra,trabaja juiciosa,disfruta la vida...de entrada seria eso. |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? un tipo blanco joven. aficionado a los caballeros del zodiaco |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? una persona con mente abierta ........... |
Respuesta: como te imaginas al de arriba???? viste de negro. joven, metalero. usa pulseras, quiza con taches. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©