![]() |
mi pijama.....rosadita...chikita |
un "bluyin" y una camisa blanca con rayas negras |
mi pijamita azul,el pantalon es capri de cuadritos,y la camisa es de manga cortica y dice "Pick Me"....ah! y un saco gris |
UNA PIJAMA ROSAITA KON PUNTOS BLANKOS DE NAUTY...:P |
tengo una jean azul, tenia blancos y amarillos, y camisa azul!!!!!! |
BLUE JEAN, MEDIAS BLANCAS, BOSSERES AZUL OSCURO, CAMISA ROJA Y BUSO GRIS PORQ TENGO FRIO :) |
:angel12: pijama de pantalon larguito azul, y medias gordas potentes pal frio |
ANI PRESTAME UNAS MEDIAS ASI :P |
Tengo jean oscuro de people camisa verde militar oscura con amarillo de americanino y una camisa blanca por debajo de tennis(se ve :L) y tennis negros puma |
Pantalon de paño gris, Camisa Azul, Corbata azul y blanca. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©