DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   que ropa estas usando en este momento (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/11136-que-ropa-estas-usando-en-este-momento.html)

★aNaiSa★ 13-12-2006 19:34:35

pues estoy lo mas de gamina... ando por la casa en brasier y chorsito chikito porque que calor tan hp!!

|<> BoRkA <>| 13-12-2006 19:37:38

Mm... estoy sin camisa.. con una pantaloneta a la que le calló blancox, ke utilizo pa dormir...

Y unos boxers azul oscuros con la bandita blanca...

AnDrIu 13-12-2006 19:41:18

Una Camisa Verde, Una Pantaloneta Y Los Boxer Del Nal

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 13-12-2006 19:51:30

Ya me cambié tengo un pantalon de tela de esa delgadita de people (gris) una camiseta de tennis blancas. Medias blanca de Punto blanco. y boxers o como se escriba blancos de gef. :cool:

diegorsolers 13-12-2006 20:29:21

camiseta tipo polo de lacoste color azul mas o menos claro... pantalon caqui de jeans wear y unas zapatilla DC

Sushi_K 14-12-2006 15:19:44

VeStIdO De BAÑo!!!

.JŭαņMαņűęł ﮐ. 14-12-2006 15:29:24

Tengo Loneta gris con rayas dos blancas a los lados de tennis
Camiseta Blanca, de gef.
Boxers Negros de Gef.
Medias blancas (diferentes a las de ayer :L) PuntoBlanco

:P

...Juan... 14-12-2006 15:31:17

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
VeStIdO De BAÑo!!!

:K:K

.:: Ñelo ::. 14-12-2006 15:44:48

yo tengo unos mochos grises
una camiseta de orbitel jeje
chanclas
y una loneta azul

«•[•MIGUEL•]•» 14-12-2006 16:06:30

YO TENGO PANTALONETA NEGRA Y CAMISA ROJA
Y CREO Q ME VOY A CAMBIAR PORQ Q FRIO TAN HPTA :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO