![]() |
pues estoy lo mas de gamina... ando por la casa en brasier y chorsito chikito porque que calor tan hp!! |
Mm... estoy sin camisa.. con una pantaloneta a la que le calló blancox, ke utilizo pa dormir... Y unos boxers azul oscuros con la bandita blanca... |
Una Camisa Verde, Una Pantaloneta Y Los Boxer Del Nal |
Ya me cambié tengo un pantalon de tela de esa delgadita de people (gris) una camiseta de tennis blancas. Medias blanca de Punto blanco. y boxers o como se escriba blancos de gef. :cool: |
camiseta tipo polo de lacoste color azul mas o menos claro... pantalon caqui de jeans wear y unas zapatilla DC |
VeStIdO De BAÑo!!! |
Tengo Loneta gris con rayas dos blancas a los lados de tennis Camiseta Blanca, de gef. Boxers Negros de Gef. Medias blancas (diferentes a las de ayer :L) PuntoBlanco :P |
Cita:
|
yo tengo unos mochos grises una camiseta de orbitel jeje chanclas y una loneta azul |
YO TENGO PANTALONETA NEGRA Y CAMISA ROJA Y CREO Q ME VOY A CAMBIAR PORQ Q FRIO TAN HPTA :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©