![]() |
Re: que ropa estas usando en este momento shorts y camisa:) |
Re: que ropa estas usando en este momento JUA ESTOY EN TOALLA PK ME ACABE DE BAŃAR :) |
Re: que ropa estas usando en este momento toy de uniformee:L |
Re: que ropa estas usando en este momento toy en boxer y tenis :P |
Re: que ropa estas usando en este momento -jean Azul (diesel) -medias Negras -boxer Azules -zapatos Ocre(tommy) -camisa Cuadritos Rosa Con Blanco (polo) :l |
Re: que ropa estas usando en este momento :angel12: un jean y una camisetica blanca con unas rayas ahi rojas... toda plei...aaaaa y mis amigas las havaianas rojas :) |
Re: que ropa estas usando en este momento un short:)...y la camisa del colegio:L:L:L.... |
Re: que ropa estas usando en este momento :angel12: a continuacion ani procede a ponerse la pijama :L |
Re: que ropa estas usando en este momento Blue jean y sin camisa y con sudor :) |
Re: que ropa estas usando en este momento Yo tengo unos boxer blancos, un jean azul oscuro un pokito desgastado y me está kedando como caido :L pariop Y tambn poseyo un dolor de cabeza y como si estuviera sudando pero nap y es por este calooooooor infernaaaaaaaal...:) PD: No tengo GaDeJo. PDD: Toy desparchado. PDDD: Tengo Calor. PDDDD: Me acabé de despertar. PDDDDD: Tengo cara de dormido y yo ke no tengo motiladop :L Toy too despelukao:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©