|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » confesiones IParticipa en el tema confesiones I en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Confesiones de un Ex-Paramilitar | Charles_Quimico | Politica y Sociedad | 0 | 08-02-2009 11:50:50 |
| *((confesiones))* | JCZR | Zona De Recreo | 1649 | 05-06-2008 20:57:16 |
| confesiones forales | El Neji | Hablar Mierdita | 16 | 28-05-2008 19:31:04 |
| >>...Confesiones De Don Omar!... | El Socio®™ | Reggaeton | 19 | 24-02-2007 20:01:30 |
| CONFESIONES DE UN ASESINO !!!! (ES ALGUIEN DEL FORO) | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 42 | 27-03-2006 08:00:58 |
| | #201 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
confieso ke solo me gusta una cancion de heroes del silencio xD aunke el man tiene buena vos, pa ke decir bobadas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Yo Tengo Varios Trabajos De Evanescence....pero Desde Mucho Antes Que Las NiÑas Y Las Emisora La Caspiaran |
| | |
| | #203 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Mega | aaaaaaaaaaa, a mi me encanta evanescence... |
| | |
| | #205 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | confieso ke me gusta el rap de alemania, el italiano el arabe el frances y el español, pero de españa y en ingles, bone thugs-n-harmony, y la wu tang clan |
| | |
| | #206 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ajja El Rap? Aaa El Rap Viejo Es Aguantable... Yo Hace Mucho Jugaba Una Vuelta De Skate Que Se Llamaba ''thrasher'' Y Todo Era Rap... Tenia Puro Dmc, Vanila Ice Y Cosas Asi |
| | |
| | #207 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #208 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
SPP | |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Aprendiz | PUES... DEBO CONFESAR QUE ME GUSTA STARS ARE BLIND DE PARIS HILTON... ESA VIEJA ESTA...TIENE CARA DE... PERO SE LE HACE |
| | |
| | #210 |
| Denunciante Sobresaliente |
confieso que me gusta la musica pa planchar..... gracias papà y mamà por ponerme esa musica de pequeño |
| | |
| Etiquetas |
| confesiones |
| |