|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » confesiones IParticipa en el tema confesiones I en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Confesiones de un Ex-Paramilitar | Charles_Quimico | Politica y Sociedad | 0 | 08-02-2009 11:50:50 |
| *((confesiones))* | JCZR | Zona De Recreo | 1649 | 05-06-2008 20:57:16 |
| confesiones forales | El Neji | Hablar Mierdita | 16 | 28-05-2008 19:31:04 |
| >>...Confesiones De Don Omar!... | El Socio®™ | Reggaeton | 19 | 24-02-2007 20:01:30 |
| CONFESIONES DE UN ASESINO !!!! (ES ALGUIEN DEL FORO) | Felipe Nuñez | Discusiones Generales | 42 | 27-03-2006 08:00:58 |
| | #181 | |
| Denunciante Mega |
Gorbag Puta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Nada Que Nadie Sepa |
| | |
| | #183 |
| Denunciante Mega |
me sè todas las canciones de trapt |
| | |
| | #184 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
nada, no estaba dormido weon bairon, ke gorbag sea puta no es confesion, es un hecho confieso ke ahora en bulldog me solle esa cancion de dady yanki ke dice rompe rompe rompe y confieso ke kampana confeso alla ke tiene 2 cd's de britney spears y ke kuando vea esto me va a matar | |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Mega |
Britney Spears.................................. |
| | |
| | #186 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | vos tambn?? |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Mega |
Confiesoq ue me soyo no scrubs de TLC Yo????' Britney Spears??? no |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Distinguido | aa confieso que esta mañana escuche mis ojos lloran por ti y me acorde de miguel. y confiezo que me gusta mucho andar con el pantalon desabrochado, eso si tapandolo con la correa o un buso |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja,. yo cuando me soyo mis ojos lloran por ti.... menos mal no me acuerdo de miguel jajajajajajaj
|
| | |
| | #190 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| confesiones |
| |