![]() |
KiSKE "BARTOLO", KE ES ESO ?? |
si k es eso???? |
aaa no¡¡¡ cuando lo dicen en entonao acente nea :P ke no ¡¡ hagale noo¡¡ sisass noo¡¡ y todo lo ke tenga ke ver con negacion :L:L |
las siguientes: de buena a lo mas bien aaa mera cuca polla muchacha muchacho amurado (yonose pero inmunda) puppy -> jajaja demasiado charra y ordinaria MAÑE-> nada mas mañe ke esta palabra... :L filo y otras palabras ke un amiguito del msn me mantiene contando el significado :P |
Ha Yo Vivo Diciendo MaÑee |
mm mi currucucuy, mi beso negro, mi reina,reinita,bebe.. socio,llaveria,champion,calidad,muchacho,muchacha,sardina,sa rdino,niero,toes que nea,la polla(eso suena a verga) etc etc... parz pero parce no suena mal, mm al contrario, identifica la region, ejej ak todos los amigos mios latinos no hacen sino decir "parce"jajaj |
Cita:
|
ñero.....y parxe.. |
juaaaaaaaa ke kaja parce !!! pero las mas mañes si son muchacha y muchacho!! :P juaa |
uffff palabras mañes: anillo de grados juassss juassss los brutos que dicen coa cola una camisa que dice: bienvenidos a tolu una gorra de bugs bunny o en su defecto de taz, silvestre o el pato lucas sppaghettis con arroz y entre otrasss !!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©