![]() |
pongale la firma, que eso es asi |
Chimba, cucha, chimbo, Pichar, arrecha, etc......................................................... ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ........... Pero en fin todo eso es cultura |
dame un rose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ |
mañeño!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
princesita con asento nea mongolotripode |
TOES QUE?:L:L:L ESTOY DEACUERDO TODO LO NEA ES MAÑE :L:L:L:L:L |
toes que amistá |
hola Llaveria :L Que MaÑe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©