![]() |
top 5 de juancho 5. le 4.trama 3muchisimo 2.y lo desea 1.a quien? R/juve:P |
ja ja KE GUEVA ... j aj a TOP 5 DE LA COMiDA KE ME GUSTA: 1- LASAGNNA 2- SPAGHETTiS 3- SOPA MiNESTRONE 4- SANDUCHE DE PAvO 5- HELADO DE HAÄGEN DAZS :K:K:K:K |
top 5 de canciones pa' recordarte:jijoju: :jijoju: 5. duele verte----> ricardo arjona 4. te compro tu novio:P---> interprete desconocido 3.la cometa loka ---->ivan villazon 2.vuela muy alto---> jerry rivera 1. y depues de nuevo amigos--->victor manuelle:-( |
top 5 de palabras plays...de yo 5. sembrado de microvainas 4. diviviviririrvis 3. guena papa 2. pa tu de yo 1. parceriguafle...combianado con guonnnnnnnnnnnnnnnn |
cosas ke kiero: 5.ke sea saturdei 4.ke sea saturdei 3.ke sea saturdei 2.ke sea saturdei 1.ganar las recuperaciones:) |
mi top5................ 5. matar a esa hp perra 4. matarla} 3. ke se muera 2... cascarla....ganas no me jaltan pero altura si 1...morirme pero no sola con ella..........hp perra |
Eli Calamte Que Ya Somos Dos Juasss Top 5 De El Dim 1.chimba De Equipo 2.mera Tromba 3.gnorrea De Defensa 4.campeones 5.con 2 Estrellas Tambien Era Grande |
TOP 5 DE LA MEJOR MUSiCA: 1- HiP HOP/RAP 2- BLUES/R&B 3- POP EN INGLES 4- ELECTRONiCA 5- REGGAETÓN |
Las peores bestialidades escuchadas: 5. Pa'y pa riba 4. antonces 3. tego muchas deduas 2. el habia escribido 1. Que vale una tarjeta de 10.000 de comcel??? (lo juro que lo escuché) |
Lo q mas odio 1.Los policias 2.los hombres (feminismo arriba :P) 3.q me escupan o escupan donde yo estoy 4.los payasos 5.q dejen plantada a una mujer :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©