![]() |
top 5 de likores:P 5.vodka 4.guaro 3.wiskey 2.tekila 1.ron:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
ToP 5 De CoMiDaS 5.CaSueLa De MaRiScoS :K :K 4.aRroZ ChINo :K :K :K :K 3.cHoP sUeY :K :K :K 2.LaSaGNa 1. SusHiIi :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K :K |
TOP 5 DE LAS COSAS PEORES DEL MUNDO 5. MADRUGAR UN SABADO PARA LOS PREICFES DESDE LAS 7 HASTA LA 1 4. MADRUGAR UN SABADO PARA LOS PREICFES DESDE LAS 7 HASTA LA 1 3. MADRUGAR UN SABADO PARA LOS PREICFES DESDE LAS 7 HASTA LA 1 2. MADRUGAR UN SABADO PARA LOS PREICFES DESDE LAS 7 HASTA LA 1 1. MADRUGAR UN SABADO PARA LOS PREICFES DESDE LAS 7 HASTA LA 1 :(:(:(:(:(:(:( |
top 5 de los mas borrachos ahorita en parche tra 5.rigo 4.juancho 3.jhonda 2.juancho 1. yo :P:P |
ToP 5 De lAs MaS PARcErAs De sUsHi
|
Cita:
OiGAN PUESSSSSSSSSSS, SANTIAGO ME DEBES UN CUARTO DE RON :L:L:L |
Cita:
weno:jijoju: top 5 de las mas lindas ayer 5flora 4carolinda 3elianita 2lilo 1sarita tostaita |
ke trsitesa un 4 lugar...gueno....peor es nada.... los + borarchos pa mi....de ayer... 5. rigo 4. rigo 3.rigo 2. rigo 1.rigo. por ke me toko casi cuidarlo a yo |
yo tambien se lo cuide meja :roll: :roll: :roll: :roll: ya es tercer lugar:P top cinco de posibilidades de como quede el clasico 5.malonal gana:L 4.queda empatao:L 3.lo suspenden:L 2.puede que gane el medallo:cool: 1.GANA EL ROJO:P |
Top 5 De Lo Ke Tengo Ke Hacer Ya 5. No He Comido Ni Un Culo...asi Ke Me Dispondre A Tomar Un Yogurt 4. Arregalre Mi Piesa 3. Me Desconectyare...pa Poder Hacer Todo 2. BaÑarme Y Ponerme Bonita...pues Si Medio Tengo Arreglo 1, Ir Hasta La Pm.....itagui City |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:11:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©