![]() |
mi top 5 d este momento.... 5.por lo kemada ke toy necesito un baño 4.se me antoja una coca cola helada 3.tengo la depresion a si ke nadie me joda la vida 2.tengo ganas de llorar 1.me kiero morir............................ |
mi top 5 de lo que quiero hacerle a eliana 5.quiero consolarla 4quiero darle picos para que se alegre de la depresion que tiene 3.quiero darle la cocacola helada que quiere 2.quiero prestarle el baño 1.quiero ir al velorio :P |
migue ya la solte por eso voy hacer el de numeros desendientes 5 48 6 95 485 |
mi top 5 de santiago p 5. es un bn 4.es muy alto 3. no sale de zona de recreo 2. es supuestamente muy aragan 1.es un denunciante experto |
1.TU 2.VOS 3.USTED 4.EL 5.AQUEL JAJAJA |
eso era un top 5 de q o q? |
TAN SOLO PALABRAS JAJAJAJA |
TOP 5 DE COSAS KE KiERO HACER: 1- PARAPENTE 2- SNOWBOARD 3- UNOS SPAGHETTIS KE HAY EN UN LiBRO DE RECETAS EN MI CASA 4- SALiR A BOTAR CAJA CON NIKOLAY 5- VER LA FiNAL DE WIMBLEDON |
top 5 de como me kiero....morir 5. atropellada 4 ahogada 3. kemada 2. desangrada 1. contigo.... |
top cinco de lo que quiero saber 5. Quien es Nikolay 4.cuando empieza la copa mustang 3.cuanto voy a durar con mi novia 2.cuando me voy a morir 1.que voy a hacer cuando sea grande jajaaja:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©