|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » CaNcIoNeS DeprIMeNtEsParticipa en el tema CaNcIoNeS DeprIMeNtEs en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| El porque de las canciones | soguo | Rock | 10 | 22-07-2008 18:30:04 |
| ]]]{Canciones alegres :L}[[[[ | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Zona De Recreo | 24 | 24-06-2007 08:20:49 |
| CaNcIoNeS!!! | PrInCeSsItA!!! | Discusiones Generales | 71 | 11-01-2007 11:55:49 |
| | #211 | |
| Recien Registrado |
TU RECUERDO. RICKY MARTIN THE REASON.HOOBASTANK TOOOOOOOOOOOOOODAS LAS DE JN FERNANADO VELAS... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Sobresaliente |
Labios Compartidos...mana Destrozaste Mi Alma...k Mientes Tan Bien...sinbandera Mariposas...enanitos Verdes Mi Historia Entre Tus Dedos No Es Ke Hay Muchaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Ultra | Quizás - Tony Dize... |
| | |
| | #214 |
| Denunciante Mega | yo me deprimo por todo..pero bueno..mas mas deprimentes pa mi: -> every breath you take -> the police -> i'm with you -> avril lavinge -> my inmortal -> evanescense -> chao lola -> algo mas -> la quinta estacion -> again -> lenny kravitz -> angel de amor -> mana etc... |
| | |
| | #215 |
| Denunciante Ultra | Tengo ke escuchar esa tal "Chao Lola", todo el mundo la pone aca, me la imagino |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Sobresaliente |
Jmmmm Es Ke Chao Lola Es Demasiado Triste¡¡¡¡ Pss En General Todas Las De Juan Fernando Velazco Son Como Para Uno Matarse¡ |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Dorado |
jaja, q tal q escucharan lacrimosa pues...
|
| | |
| | #218 |
| Denunciante Ultra | Uy sizas.. la ke dice.. hoy ke no estaaaas es brutal |
| | |
| | #219 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Jajaj muy berraco si logro entender esa mierda Eso ke vos escuchas se canta en un ingle smuy alemaniado-gritado, la chimba | |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Avanzado | Gasolina De Dari llanqui..... Ademas De Todas Las Canciones De Peyeton.... Esa Mierda Es Deprimente.... |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, deprimentes |
| |