|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » CaNcIoNeS DeprIMeNtEsParticipa en el tema CaNcIoNeS DeprIMeNtEs en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| El porque de las canciones | soguo | Rock | 10 | 22-07-2008 18:30:04 |
| ]]]{Canciones alegres :L}[[[[ | ▫JuДиĐeĿ»»™ | Zona De Recreo | 24 | 24-06-2007 08:20:49 |
| CaNcIoNeS!!! | PrInCeSsItA!!! | Discusiones Generales | 71 | 11-01-2007 11:55:49 |
| | #201 | |
| Denunciante Popular |
Todo De Cabeza...kalet Morales Destrozaste Mi Alma....kalet Morales Anonimo....kalet Morales | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Denunciante Distinguido |
un siglo sin ti-chayanne maldita suerte-sin bandera con victor manuelle amor prohibido-trebol clan a la primera persona-alejandro sanz me parte el corazon de los gigantes... esta sobretodo me cae como anillo al dedo, me pone muy tliste |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Notable | casi todas las de Juan Fernando Velasco jum meras puñaladas al coraxon |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Bronce |
muchas de the cure o de radiohead
|
| | |
| | #205 |
| Denunciante Popular |
yo kisiera de reik la vida despues de ti de lu tocame de sin bandera y k me alcance la vida de sin bandera a noviembre sin ti |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Nuevo | noviembre sin ti---reik angel----shaggy angel de amor----mana |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Bronce | te pierdo y te pienso..... |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Bronce | EN ESTE MOMENTO NO SE ME OCURRE NINGUNA ... |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Novato | aunk no te pueda ver de alex ubago todas las de juan fernando velasco pss casi todas nada es para siempre de luis fonsi te vas de rakim y ken-y uy una de dario gomez no me deprime a mi pss pero jum si uno la escuha detalladamente isk daniela eso aburre un payaso ehh because of you de kelly clarkson como se diga...si sigo mmmm jeje y amiga mia de alejandro sanz..que tiste.. |
| | |
| | #210 |
| Denunciante Bronce | miguel tenes el opinadero cerrado |
| | |
| Etiquetas |
| canciones, deprimentes |
| |