VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- en el foro Videos. Cita:
Iniciado por Migueloko
De una vez empiezo con $ 100.000 lukitas ke tenia debajo del colchon
Venga, yo quiero ....
Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam-
Cita:
Iniciado por colombianasarre
a ver amigos estamos con un problema nos contactaron a traves de nuestro sitio y nos juran que tiene fotos de atenaxxx teniendo sexo y no se cuantas cosas mas...segun esta persona son mas de 200 fotos con hombre y mujeres y asegura que esta chica es prepago,,nos envio una foto en donde se ve cuanto cobra y todo ,,,pero no sabemos si sea adecuado ponerla ya q no tenemos la plata para comprar las fotos q segun tienen por q el precio es como muy alto para nuestra economia pero si alguien tiene plata de sobra pues bacano que las compre y de una que nos las pase !!! Aki les dejo la foto de muestra que noes enviaron y bueno pues no deja dudas que se le mide a la prepaguiada...!
parces algun duro q tenga platika pues,,pa no dejar ir la oportunida de verla .....quien quien ????
yo pongo la plata, mandeme un mensaje privado que yo no puedo mandar todavia y cuadramos la vaina para montarlas aca en el foro.
Cita:
Iniciado por ★◄-MALCON-►★
NEAS UN PARCERO ME DIJO QUE TENIA 5 VIDEOS DE ATENAXXX BAJADOS DE LA WEB SIN SONIDO QUE SI ME SERVIAN, Y COMO A CABALLO RELAGADO NO SE LE MIRAN LAS GUEBAS LE DIJE QUE SI ASI QUE ACA LES DEJO
Cita:
Iniciado por darth dark^^
como dige antes, el hecho es no subir imagenes, mas que no veo problema con copiar los links en un txt y subir este txt como archivo adjunto.
ah que bien no sabia..........asi es bueno para que los buhos queden mamando ademas el archivo de atenaxxx que subio mfc no se puede descargar malo malo esos buhos se pusieron a descargar en manada y nosotros quedamos pailas.
Última edición por _MALCON_; 23-04-2010 a las 10:49:10