VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam- en el foro Videos. [ wow miren a esta paisita
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con ....
lol otra que se va a volver usuaria activa del foro y va a poder reclamar por derecho que le retiren las fotos....
ojala siga participando y entrando al foro....
Cita:
Iniciado por ºkarolinº
si ojalá!!!!!! para no ser yo la unika ke se kede dandoles lora
pero es que vos sos cuento a parte, vos si sos ke re parcera!!!
recontrakete felicitaciones pa vos!!!!
Cita:
Iniciado por 1HOTCALENA4U
Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
No esta permitido agregar fotos, imagenes o videos al sistema de archivos del foro en este tipo de temas, todo debe de ser en recursos externos y referente a la idea que da shakal, me parece muy buena, eso si esta permitido y estoy seguro que ayudaria mucho a que los videos no los borren
jajajajajaja no mi amor yo no sufro de ese mal, si ya las subieron, y si ya me han visto? no me le voy a doblegar a nadie la gente que me conoce sabe en que trabajo, que se den cuenta unos cuantos mas que ? nada cambia....igual tampoco me pongo a pensar el que diran----ya estoy inmmunizada contra ese mal.
Saludos y bendiciones!!
y si no vea esta, yo simplemente contandole que los usuarios activos pueden solicitar que sus contenidos sean borrados y me aletea diciendo que no se va a doblegar eso le pasa a uno por formal ojala todas fueran como karolin que si se la solla, pasa bueno y esta toda integrada
Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam-
Cita:
Iniciado por Don_Padrino
LA EX PACINOS MICHEL: ESTA MS BUENA QUE NUNCA!!!
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
A ella si que la pueden ver en vivo y en directo, tiene un negocio de rap, hip hop, en ayacucho, se llama Kripa Bar, cerca a la bomba de gasolina de las mellizas y esta en embarazo.
Respuesta: EL BOLETEADERO- Solo Colombianas en la webcam-
Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
pero es que vos sos cuento a parte, vos si sos ke re parcera!!!
recontrakete felicitaciones pa vos!!!!
y si no vea esta, yo simplemente contandole que los usuarios activos pueden solicitar que sus contenidos sean borrados y me aletea diciendo que no se va a doblegar eso le pasa a uno por formal ojala todas fueran como karolin que si se la solla, pasa bueno y esta toda integrada
Jajajajjaaj ahh gordo ya!!! no me de loraaaa ps ya olvidemos lo pasado papi jajajaja amigos? jajajajaaja aveces se me sale la fiera pero si vamos bien no hay problem