|
| |||||||
| Videos Zona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Videos » El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - WebcamersParticipa en el tema El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers en el foro Videos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El boleteadero-solo fotos de colombianas en la webcam | -ELPIBE- | Videos | 2760 | 31-01-2025 19:00:10 |
| El boleteadero - Solo EXTRANJERAS - prohibido Colombianas En Webcam - Webcamers | soybuenchico | Videos | 646 | 14-10-2019 00:36:36 |
| El boleteadero (transsexuales) - Solo Colombianas trannys En Webcam - Webcamers | rene_higuita | Videos de gays y travestis. | 212 | 04-08-2018 15:20:42 |
| SOLO parejas en webcam colombianas | ca_majo | Videos | 2 | 18-02-2012 18:39:29 |
![]() |
| | #141 | ||||||
| Recien Registrado |
grabado hace unas horas .disculpen por no poner las fotos
uno mas ...
ahi les dejo otro luego pongo mas de la nena
PD: alguien la conoce?? . gracias. resubido por si no lo tenian
espero les guste...
| ||||||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Recien Registrado |
bienvenido un nuevo thread excelente todo el material como de costumbre y hasta mejor. |
| |
| | #143 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
| ||
| |
| | #144 |
| Denunciante Sobresaliente | exelente seguimos con el tema ... pd buenos aportes gracias |
| |
| | #145 | ||
| Recien Registrado |
JOEE Q PASO EL ME MANDARON PA ESTO POR SUPERAR LA CANTIDAD DE MENSAJES JODER SOMOS LA HOSTIA BUENO OTRO DE MIS APORTES PARA SEGIR VAMOS YEGAREMOS AL LIMITE UNA NENA Q NO VEMOS ACE TIEMPO PERO LA ENCONTRE SEXY LAISHA
Y OTRAVES DIGANME COMO SE ACE ESO DE ACER ECENAS PARA Q SEPAN LO Q LES PONGO Y UN PELIN DE REPU PORFIS ME COSTO ACE UN TIEMPO ENCONTAR ALGO DE ESTA NIÑA PERO ALFIN LA ENCONTRE MIREN COMO LO ACE JODER QCULO TIENE LA MAMI
COMO SIEMPRE BOI ADAR MIS APORTES Y LOS PONDRE EN ESTA PAGINA PARA TODOS DEN UN PELIN DE REPU PARA PODER COLGAR OTROS VIDEOS | ||
| |
| | #146 |
| Denunciante Novato |
Buenas que pena no me gusta dejar mensajes sin postear algo pero me ha salido un error cuando quiero editar un video en el camtasia studio pero me sale este error Error:No codec available to render this file (nombre del video) busque en la internet y me decia que reinstalara pero me persiste el problema, yo se que aqui hay maestros en camtasia o alguno que le haya pasado como lo ha podido resolver agradesco la ayuda que me puedan dar |
| |
| | #147 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
señores ayer grabe un pedacito de esta linda peliroja q me gusto no tiene el cuerpazo pero es llamativa es cortico pero bueno dejo varios links | |
| |
| | #148 | |
| Denunciante Novato |
PASENLA BIEN OMBE! WEBCAMERS, LOS NICKS DE LAS CHICAS ESTAN EN LA PORTADA.
| |
| |
| | #149 |
| Administrador Denunciante Mega | Quiero aclarar algo: 1. de ahora en adelante, para el tema de WEBCAMERS, solo se atenderan DMCA por parte de las empresas o paginas las cuales son los dueñas de los derechos de las webcamers, ya que estas cuando aceptan dicho "trabajo", firman un contrato el cual le sede de forma total sus derechos de transmision y reproduccion a dichas empresas, siendo concesionarios, los clientes que las ven gratis o pagan por sus "servicios". 2. para ser un representante de dichas paginas o de una "modelo" no basta con decir "yo soy representante de XXXXX pagina" o "yo represeto a XXXX "modelo"" dicho hecho debe de ser demostrado y probado de forma amplia y suficiente con documentos que asi lo prueben 3. Para nosotros, el alegato de Violacion a la "privacidad" o "intimitad" no es valido, puesto que USTED MISMA, se esta transmitiendo a través de un medio PUBLICO como lo es la INTERNET, dicho alegato, seria como decir, que usted se empeloto en un bus de servicio PUBLICO, y que entonces, la gente no la puede mirar o grabar con con el celular por que "estarian violando su derecho a la privacidad e intimidad" la privacidad o intimidad llegan hasta donde usted hace algo publicamente... no crea que por el hecho, de que en algunas paginas bloqueen el ingreso desde colombia y que alguien de colombia ingrese, eso representa una violacion a su intimidad o privacidad., eso no quiere decir nada, puesto que INTERNET ES PUBLICO. si quiere mantener y preservar su "privacida y su intimidad" le recomendaria no desnudarce por internet o si aun asi, deside hacerlo, al menos asuma las consecuensias que esto trae y no pretenda descargar sus culpas en los demas. 4. no crean que por que envian un correo desde una direccion "juanitoabogado" o "yosoyabogado" o "elabogadomastesodecolombia" nos van a intimidar, de igual forma, deben de demostrar que es el representante legal de X empresa o de X Webcamer, por que con una simple afirmacion no se demuestra nada y mas cuando no se incluyen los documentos que lo facultan para actuar en representacion de alguien. 5. Muchas gracias a los o las que todos los dias escriben amenasas, improperios, groserias o intimidaciones, recuerden que no son los primeros y mucho menos van a ser los ultimos. |
| |
| | #150 |
| Denunciante Mítico |
grande dark desde q salgan en internet se debe asumir una consecuencia y esa es la de ser capturadas inclusive anita y tati lo saben y ya lo toman de lo mas normal uno admira la belleza de estas nenas y la comparte el material q se tiene pero con respeto claro esta y lo de la parte legal quedo mas q claro gracias por la info |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| boleteadero, colombianas, colombianas en webcam, el boleteadero, nenas de colombia, webcam, webcamer, webcamers |
| |