VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam-
Cita:
Iniciado por ▬LittleBastard▬
No es la 1ra ni la ultima vez q veo este tipo de aleteos pelotudos, la misma mierda de siempre, asi se crean con todos los argumentos del mundo, de lado y lado no aportan ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!
( Esta vez no me refiero a casos particulares, ni a los comentarios recientes... Me refiero a las discusiones con miles de protagonistas q ya llevan casi 2 años )
La eterna lucha entre los mismos bandos de mierda con los mismos argumentos de mierda ... NADA NUEVO BAJO EL SOL!!!!
Las Putas q se creen Santas
Las santas q la gente cree q son putas
las Webcammers q son Putas
Las Webcammers q NO son putas
Los q pagan webcammers para Manueliar
Los q pagan webcammers para boletear
Los q defienden las putas x Putas
los q atacan a las putas pero con el pene en la mano viendo las pics de las putas
los q creen q todas las mujeres son putas
Los ingenuos q creen q todas las putas son santas
Las putas q atacan a los q atacan las putas
Los q kieren ser amigos de las putas para ver si les dan el msn
Los webones q acosan a las webcammers
Los q las tratan mal
los q se enamoran de las webcammers ........
El webon q es tan pokita cosa q cree q con robar algunos videos va a conseguir una limosina y se va a comer a 2 putas tomando Champaña ......
y .......... EL MAL MODERADOR Q LE GUSTA PUTIAR A LA GENTE X Q SE DEDICAN MAS A ALETEAR Q A DISFRUTAR EL FORO!!!!!
AKI EL IDIOMA ES EL DE LOS VIDEOS Y LOS COMENTARIOS SOBRE LOS VIDEOS!!!! Y EL RESTO LO CONSIDERO OFF TOPIC!!!!!!
AKI entramos los q qremos ver videos de webcammers y el resto estorba!!!!
Al entrar aki, en este post en particular, me importa un qlo si la webcammer es virgen, tiene hijos, es puta, o simplemente es webcammer.... tampoco me importa si el aletoso juega con manuela, no tiene plata para pagar webcammer o es eunuco!!!!
A todos esos LOS MANDO A LA MIERDA!!!!!!!!!
......... aunq tengo una mejor idea: SE VAN PARA THE HOT LINE... Q PARA ESO SE CREO!!!!
Muchos de ustedes creen q soy un buen moderador ....... Tienen razon!!!
muchos de ustedes creen q soy el peor y abuso de mi autoridad .... Tienen Razon!!!!
Todos ustedes creen q tengo mas personalidades q Nicks a traves de mi historia ... TIENEN RAZON!!!!!!!
.... lo q si NO DEBEN DUDAR, es q mientras yo me de quenta, aki NADIE va a aletear mas que yo... ni nadie va a bardear mas q yo .... NI nadie va a ser mas Pato q YO!!!!
COMENTARIOS OFF TOPIC SERAN CONSIDERADOS SPAM!!!
SPAM SE CASTIGA CON TARJETA
ACUMULACION DE TARJETAS DAN BANN TEMPORAL
3 BANN TEMPORALES DAN PARA EXPULSION.....
.... Y SI SALIS EXPULSADO o EXPULSADA, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TE VA A LLORAR!!!!
EL TEMA MUERE AKI!!!!!
Gracias por iluminarnos, y tiene toda la razon, además, el que manda manda aunque mande mal, asi que no se preocupen. Claro y resuelto todo. Gracias por los aportes, están S-lentes.
Cita:
Iniciado por ▬LittleBastard▬
No es la 1ra ni la ultima vez q veo este tipo de aleteos pelotudos, la misma mierda de siempre, asi se crean con todos los argumentos del mundo, de lado y lado no aportan ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!
( Esta vez no me refiero a casos particulares, ni a los comentarios recientes... Me refiero a las discusiones con miles de protagonistas q ya llevan casi 2 años )
La eterna lucha entre los mismos bandos de mierda con los mismos argumentos de mierda ... NADA NUEVO BAJO EL SOL!!!!
Las Putas q se creen Santas Las santas q la gente cree q son putas las Webcammers q son Putas Las Webcammers q NO son putas Los q pagan webcammers para Manueliar Los q pagan webcammers para boletear Los q defienden las putas x Putas los q atacan a las putas pero con el pene en la mano viendo las pics de las putas los q creen q todas las mujeres son putas Los ingenuos q creen q todas las putas son santas Las putas q atacan a los q atacan las putas Los q kieren ser amigos de las putas para ver si les dan el msn Los webones q acosan a las webcammers Los q las tratan mal los q se enamoran de las webcammers ........ El webon q es tan pokita cosa q cree q con robar algunos videos va a conseguir una limosina y se va a comer a 2 putas tomando Champaña ...... y .......... EL MAL MODERADOR Q LE GUSTA PUTIAR A LA GENTE X Q SE DEDICAN MAS A ALETEAR Q A DISFRUTAR EL FORO!!!!!
AKI EL IDIOMA ES EL DE LOS VIDEOS Y LOS COMENTARIOS SOBRE LOS VIDEOS!!!! Y EL RESTO LO CONSIDERO OFF TOPIC!!!!!!
AKI entramos los q qremos ver videos de webcammers y el resto estorba!!!!
Al entrar aki, en este post en particular, me importa un qlo si la webcammer es virgen, tiene hijos, es puta, o simplemente es webcammer.... tampoco me importa si el aletoso juega con manuela, no tiene plata para pagar webcammer o es eunuco!!!!
A todos esos LOS MANDO A LA MIERDA!!!!!!!!!
......... aunq tengo una mejor idea: SE VAN PARA THE HOT LINE... Q PARA ESO SE CREO!!!!
Muchos de ustedes creen q soy un buen moderador ....... Tienen razon!!! muchos de ustedes creen q soy el peor y abuso de mi autoridad .... Tienen Razon!!!!
Todos ustedes creen q tengo mas personalidades q Nicks a traves de mi historia ... TIENEN RAZON!!!!!!!
.... lo q si NO DEBEN DUDAR, es q mientras yo me de quenta, aki NADIE va a aletear mas que yo... ni nadie va a bardear mas q yo .... NI nadie va a ser mas Pato q YO!!!!
COMENTARIOS OFF TOPIC SERAN CONSIDERADOS SPAM!!! SPAM SE CASTIGA CON TARJETA ACUMULACION DE TARJETAS DAN BANN TEMPORAL 3 BANN TEMPORALES DAN PARA EXPULSION..... .... Y SI SALIS EXPULSADO o EXPULSADA, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TE VA A LLORAR!!!!
Cita:
Iniciado por BOMBERMAN
bueno mi gente , grabe este ayer pero como q quedo de baja calidad, alguien puede darme alguna recomendacion para q grabe mejor?
repu si no es mucha molestia
gracias
Tienes que descargar el camstudio codec e instalarlo (
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
), configuras el software a grabar con ese códec y te quedarán los videos como a mi, inicialmente quedam muy pesados, pero los puedes recomprimir a .avi
hola compañeros, soy nuevo en esto y a pesar de no saber el significado de buo creo que lo soy =(
tengo muchas cositas grabadas de vuestras lindas mujercitas pero al no saber son todas grabadas con mi camara de video, no se si tambien os pueden interesar si es asi hangamelo saber y si puedo modificar el formato tambien diganmelo. El ser buo no es malo es solo un comienzo ayudenos y seguro esta pagina irá mejor aún de como va que a mi parecer es fantastica gracias por crearla. Un saludo a todos y de ustedes depende de que algunos dejemos de ser buos gracias cuidense!!