05-07-2010
, 19:58:18
|
#637 |
| Recien Registrado | Respuesta: El boletadero 2-solo colombianas en la webcam- Cita:
Iniciado por ▬LittleBastard▬ No es la 1ra ni la ultima vez q veo este tipo de aleteos pelotudos, la misma mierda de siempre, asi se crean con todos los argumentos del mundo, de lado y lado no aportan ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! ( Esta vez no me refiero a casos particulares, ni a los comentarios recientes... Me refiero a las discusiones con miles de protagonistas q ya llevan casi 2 años ) La eterna lucha entre los mismos bandos de mierda con los mismos argumentos de mierda ... NADA NUEVO BAJO EL SOL!!!! Las Putas q se creen Santas Las santas q la gente cree q son putas las Webcammers q son Putas Las Webcammers q NO son putas Los q pagan webcammers para Manueliar Los q pagan webcammers para boletear Los q defienden las putas x Putas los q atacan a las putas pero con el pene en la mano viendo las pics de las putas los q creen q todas las mujeres son putas Los ingenuos q creen q todas las putas son santas Las putas q atacan a los q atacan las putas Los q kieren ser amigos de las putas para ver si les dan el msn Los webones q acosan a las webcammers Los q las tratan mal los q se enamoran de las webcammers ........ El webon q es tan pokita cosa q cree q con robar algunos videos va a conseguir una limosina y se va a comer a 2 putas tomando Champaña ...... y .......... EL MAL MODERADOR Q LE GUSTA PUTIAR A LA GENTE X Q SE DEDICAN MAS A ALETEAR Q A DISFRUTAR EL FORO!!!!! AKI EL IDIOMA ES EL DE LOS VIDEOS Y LOS COMENTARIOS SOBRE LOS VIDEOS!!!! Y EL RESTO LO CONSIDERO OFF TOPIC!!!!!! AKI entramos los q qremos ver videos de webcammers y el resto estorba!!!! Al entrar aki, en este post en particular, me importa un qlo si la webcammer es virgen, tiene hijos, es puta, o simplemente es webcammer.... tampoco me importa si el aletoso juega con manuela, no tiene plata para pagar webcammer o es eunuco!!!! A todos esos LOS MANDO A LA MIERDA!!!!!!!!! ......... aunq tengo una mejor idea: SE VAN PARA THE HOT LINE... Q PARA ESO SE CREO!!!! Muchos de ustedes creen q soy un buen moderador ....... Tienen razon!!! muchos de ustedes creen q soy el peor y abuso de mi autoridad .... Tienen Razon!!!! Todos ustedes creen q tengo mas personalidades q Nicks a traves de mi historia ... TIENEN RAZON!!!!!!! .... lo q si NO DEBEN DUDAR, es q mientras yo me de quenta, aki NADIE va a aletear mas que yo... ni nadie va a bardear mas q yo .... NI nadie va a ser mas Pato q YO!!!! COMENTARIOS OFF TOPIC SERAN CONSIDERADOS SPAM!!! SPAM SE CASTIGA CON TARJETA ACUMULACION DE TARJETAS DAN BANN TEMPORAL 3 BANN TEMPORALES DAN PARA EXPULSION..... .... Y SI SALIS EXPULSADO o EXPULSADA, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE TE VA A LLORAR!!!! EL TEMA MUERE AKI!!!!! |
Me gusta este man...
|
| |