VideosZona dedicada a videos XXX, preferimente caseros, sin guión y que por lo general son cortos (NO PELÍCULAS) Si el video es casero en su totalidad (NO REALIZADO POR ALGÚN ESTUDIO) y es un video largo, debe ir en esta zona.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers
Participa en el tema El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers en el foro Videos. Cita:
Iniciado por Mr.xXx
jajajaj me da risa los comentarios d q ya no hay nenas lindas camellando como antes, ....
Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers
Cita:
Iniciado por Mr.xXx
jajajaj me da risa los comentarios d q ya no hay nenas lindas camellando como antes, lo q pasa es q ya no son tan inocentes y ya no muestran tanto en free, y eso aburre a mas d uno q solo quiere verlas abiertas d piernas, ayer entre y habian muchas y muy bonitas, tanto en jasmin, en mfc, en naked, como siempre no falta la nena q esta "en el lugar equivocado" como el comercial d davivienda, igual no sean tan exigentes.
les apuesto q lo q puede espantar tanto a las nenas no es tanto q las voleteen aca, sino mas bien, los estudios pichos de garage q las contratan y les incumplen los pagos, o les meten multas muy altas, eso si las espanta, no q les publiquen videos.
o uds creen q las lindas de maria camila, tati jasbon, cerezita, anita toro, van a dejar d ganar todo lo q ganan en las webcams, solo por x q les publiquen videos, como dice hotcanela, a eso se exponen, antes es mas publicidad para ellas q se dan a conocer y les apuesto q mas d uno se ha metido a las paginas y a comprado creditos x q ha visto algun video y quiere verlas mas seguido y en pvts.
el sexo vende y muy bien, toda la vida ha sido asi, y asi como vende ellas ganan y en la vida d hoy lastimosamente la plata es lo q manda.
igual en esta vida de hoy todo es plata y las nenas en esto ganan muy bien, bueno las q lo cojen d trabajo, otras se nota q lo cojen de hobbie, en ningun otro trabajo se pueden hacer 1 millon semanales solo x empelotarse, bueno si hay trabajos q lo pueden ganar, pero en este caso sin q las toque nadie mas, uds entienden.
asi q no se estresen si no ven a alguna q les guste pierni abierta haciendo de todo, jajajaja
X AHI TENGO UNOS VIDEOS PARA SUBIR MUY INTERESANTES JAJAJA ASI Q PENDIENTES
suerte!
existe alguna forma de entrar a privado sin pagar, yo tengo todo para grabaer pero hay alguna cuenta por ahi?
Cita:
Iniciado por pinifarina
Aqui les dejo otro esta corto pero a mi parecer bueno, no pude grabarla mas tiempo por fallas en mi pc, pero lo poco que grabe mmm, tiene unas nalgas es SWEETEENX
Aqui el link:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
voy a tratar de recuperar la otra parte del video y postearselas
Cita:
Iniciado por Notes
Esa "entrevista" de Ana Toro es la versión más falsa!!! Sólo por no entrar en los detalles más grandes... Esto es tomado de Don Juan: "Recién cumplidos los 18 años, una amiga le pidió que la dejara hacer una grabación de tinte rojo con un par de amigos en su apartamento (el de Alan). Anita no sólo aceptó sino que cayó en la tentación de la cámara y se grabó en escenas XXX. En menos de un mes, el video estaba rodando por todos los computadores de Medellín.... En medio de toda esta nueva vida apareció César Pérez, director de
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
, la página caleña que desnuda a niñas de barrios populares". Primero que todo en lindap. no son niñas, de barrios populares pfff... eso suena a telenovela mexicana dónde embaucan "niñas pobres". Ninguna es menor de 18 años, ninguna llega ahí de primerazo. Todas y es TODAS, han tenido un recorrido SUSTANCIAL . Para no decir más, empezaron con Andrea Rincón.
Volviendo a la qué "un día asi sin más la pilló una cámara...", , entonces, los videos cuando no estaba engallada (Paisitas en el Lleras
) los hizo antes o después de ese "inocente video" que "hizo sin querer" y por el que la llamaron a LindaPop.... Yo conozco a César A. Pérez desde hace añoos y la vuelta es diferente.
Si de verdad es tan irreverente, no le importa lo "perra" que le digan que es que cuente las vainas realmente como pasaron. Si es de ser bravera, que sea bravera pero de verdad. No con esa historia toda acomodada. La historia de la cenicienta ya no se la creen ni los culicagados de hoy en día.
totalmente de acuerdo, que buque es reportaje jajajajaja