Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2011 , 02:00:26   #5161
Kisuke D Dragón
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de Kisuke D Dragón
Me Gusta Kisuke D Dragón apoya: Denunciando
Kisuke D Dragón apoya: Zona Hot
Kisuke D Dragón apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 8.064
Me Gusta Recibidos: 1821
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 22 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 98584
Kisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Mr.xXx Ver Mensaje
jajajaj me da risa los comentarios d q ya no hay nenas lindas camellando como antes, lo q pasa es q ya no son tan inocentes y ya no muestran tanto en free, y eso aburre a mas d uno q solo quiere verlas abiertas d piernas, ayer entre y habian muchas y muy bonitas, tanto en jasmin, en mfc, en naked, como siempre no falta la nena q esta "en el lugar equivocado" como el comercial d davivienda, igual no sean tan exigentes.

les apuesto q lo q puede espantar tanto a las nenas no es tanto q las voleteen aca, sino mas bien, los estudios pichos de garage q las contratan y les incumplen los pagos, o les meten multas muy altas, eso si las espanta, no q les publiquen videos.

o uds creen q las lindas de maria camila, tati jasbon, cerezita, anita toro, van a dejar d ganar todo lo q ganan en las webcams, solo por x q les publiquen videos, como dice hotcanela, a eso se exponen, antes es mas publicidad para ellas q se dan a conocer y les apuesto q mas d uno se ha metido a las paginas y a comprado creditos x q ha visto algun video y quiere verlas mas seguido y en pvts.

el sexo vende y muy bien, toda la vida ha sido asi, y asi como vende ellas ganan y en la vida d hoy lastimosamente la plata es lo q manda.

igual en esta vida de hoy todo es plata y las nenas en esto ganan muy bien, bueno las q lo cojen d trabajo, otras se nota q lo cojen de hobbie, en ningun otro trabajo se pueden hacer 1 millon semanales solo x empelotarse, bueno si hay trabajos q lo pueden ganar, pero en este caso sin q las toque nadie mas, uds entienden.

asi q no se estresen si no ven a alguna q les guste pierni abierta haciendo de todo, jajajaja

X AHI TENGO UNOS VIDEOS PARA SUBIR MUY INTERESANTES JAJAJA ASI Q PENDIENTES

suerte!
existe alguna forma de entrar a privado sin pagar, yo tengo todo para grabaer pero hay alguna cuenta por ahi?

Comentarios Facebook

__________________
Kisuke D Dragón no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: El boleteadero 2 - Solo Colombianas En Webcam - Webcamers

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03742 seconds with 11 queries