![]() |
Respuesta: Aca para pedir canciones Cita:
listo parcero |
Respuesta: Aca para pedir canciones Señores...otra ves molestandolos..... Resulta ke estoy buscando un tema de Diomedes ke dice ''eres como un niño regañado que solo llorando se consuela'' Si alguien se sabe el titulo por favor me lo hace saber......y por ahi derecho el tema si no es mucha molestia....:L Gracias.... |
|
|
|
Respuesta: Aca para pedir canciones Por favor colaborenme con dos temas de diomedez en mp3: Las cuatro fiestas y mensaje de navidad, muy utiles por esta epoca Muchas gracias a aquel que me pueda colaborar |
listo parcero |
Respuesta: Aca para pedir canciones ey fresas te pido un gran favor necesito la discografia de los gigantes del vallenato, las voces de luis miguel fuentes, hebert vargas y daniel calderon. gracias mi hermano....... |
Respuesta: Aca para pedir canciones Por favor no se olviden de mis temas MALO: ARMANDO HERNANDEZ LLORA UNA MADRE: ARMANDO HERNANDEZ LA CAJA NEGRA: JUGLARES DE MI PROVINCIA |
Respuesta: Aca para pedir canciones bnoo porfa el ke me pueda colaborar con no fue mi error de los tiernos del vallenato y me voy de andy meza.. y ke gracias :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©