DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Aca para pedir canciones (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/65234-aca-para-pedir-canciones.html)

Arma-Secreta 14-09-2009 19:20:09

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por leodj123 (Mensaje 3399054)
gracias hermano pero el que busco es el vallenato

Aqui te la dejo ;)

JUANCH2O 15-09-2009 10:43:22

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Oigan Muchachos, haganme un favor hay una cancion que habla de un niño en la puerta de la iglesia que su papá se esta casando mientras su mamá se esta muriendo. colaborenme como se llama y quien la canta y si la tiene mucho mejor .

Gracias.

JUANCH2O

Arma-Secreta 15-09-2009 15:30:05

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por JUANCH2O (Mensaje 3400162)
Oigan Muchachos, haganme un favor hay una cancion que habla de un niño en la puerta de la iglesia que su papá se esta casando mientras su mamá se esta muriendo. colaborenme como se llama y quien la canta y si la tiene mucho mejor .

Gracias.

JUANCH2O

No tenes mas info sobre la cancion, que mas dice algo asi

Danelo 16-09-2009 00:54:34

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Alguien me puede colaborar con el ultimo CD de Jorge Adel, se ve q tiene temas muy interesantes solo he escuchado uno y ya lo monte esta sabroso.

Les agradezco de ante mano.

Danelo un servidor mas del folclor.

Danelo 16-09-2009 01:05:06

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Viejo excelente tema tiene por titulo "drama provinciano", es cantado por el gran Jorgito Celedon, espero le sirva.:)

Cita:

Iniciado por JUANCH2O (Mensaje 3400162)
Oigan Muchachos, haganme un favor hay una cancion que habla de un niño en la puerta de la iglesia que su papá se esta casando mientras su mamá se esta muriendo. colaborenme como se llama y quien la canta y si la tiene mucho mejor .

Gracias.

JUANCH2O


Danelo 16-09-2009 01:18:17

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Que pena con vos amigo, pero me confundi de cancion realmente se llama es "El niño y La boda". Esta si es, es algo triste.

Cita:

Iniciado por JUANCH2O (Mensaje 3400162)
Oigan Muchachos, haganme un favor hay una cancion que habla de un niño en la puerta de la iglesia que su papá se esta casando mientras su mamá se esta muriendo. colaborenme como se llama y quien la canta y si la tiene mucho mejor .

Gracias.

JUANCH2O


JUANCH2O 16-09-2009 09:49:55

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Compadre gracias, es el niño y la boda, tenia rato de estar buscando ese tema. hermano muchas gracias por ese aporte

JUANCH2O 16-09-2009 09:52:12

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
hay una cancion de Enrique Diaz, se llama la conciencia negra, si alguien me puede colaborar con ese tema.
gracias

JUANCH2O

Danelo 16-09-2009 11:21:21

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
De Enrique Diaz tal ves sea La Caja Negra, ps con ese nombre no recuerdo ni tengo tampoc cancion asi.

Cita:

Iniciado por JUANCH2O (Mensaje 3402497)
hay una cancion de Enrique Diaz, se llama la conciencia negra, si alguien me puede colaborar con ese tema.
gracias

JUANCH2O


JUANCH2O 17-09-2009 10:53:31

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
No Compadre, disculpeme yo tengo algunos discos de Enrique Diaz, pero no es la caja negra, mi papá es el que me habla de esa cancion L conciencia negra, pero la he buscado y no la consigo depronto es que esta equivocado.

Gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03710 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO