![]() |
Respuesta: Aca para pedir canciones Cita:
|
Respuesta: Aca para pedir canciones Oigan Muchachos, haganme un favor hay una cancion que habla de un niño en la puerta de la iglesia que su papá se esta casando mientras su mamá se esta muriendo. colaborenme como se llama y quien la canta y si la tiene mucho mejor . Gracias. JUANCH2O |
Respuesta: Aca para pedir canciones Cita:
|
Respuesta: Aca para pedir canciones Alguien me puede colaborar con el ultimo CD de Jorge Adel, se ve q tiene temas muy interesantes solo he escuchado uno y ya lo monte esta sabroso. Les agradezco de ante mano. Danelo un servidor mas del folclor. |
Respuesta: Aca para pedir canciones Viejo excelente tema tiene por titulo "drama provinciano", es cantado por el gran Jorgito Celedon, espero le sirva.:) Cita:
|
Respuesta: Aca para pedir canciones Que pena con vos amigo, pero me confundi de cancion realmente se llama es "El niño y La boda". Esta si es, es algo triste. Cita:
|
Respuesta: Aca para pedir canciones Compadre gracias, es el niño y la boda, tenia rato de estar buscando ese tema. hermano muchas gracias por ese aporte |
Respuesta: Aca para pedir canciones hay una cancion de Enrique Diaz, se llama la conciencia negra, si alguien me puede colaborar con ese tema. gracias JUANCH2O |
Respuesta: Aca para pedir canciones De Enrique Diaz tal ves sea La Caja Negra, ps con ese nombre no recuerdo ni tengo tampoc cancion asi. Cita:
|
Respuesta: Aca para pedir canciones No Compadre, disculpeme yo tengo algunos discos de Enrique Diaz, pero no es la caja negra, mi papá es el que me habla de esa cancion L conciencia negra, pero la he buscado y no la consigo depronto es que esta equivocado. Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©