DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Aca para pedir canciones (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/65234-aca-para-pedir-canciones.html)

jotanal 17-09-2009 13:19:09

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Estoy necesitando canciones de cumpleaños, espro que alguien me pueda ayudar.

JUANPA... 17-09-2009 17:27:04

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
necesito Fidelina de Carlos vives... y gracias

Xantiaguito 18-09-2009 22:22:11

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
La última canción que le compuso miguel morales a kaleth como homenaje no sé como se llama...ojalá alguien la tenga gracias!

elmonche69 19-09-2009 06:13:39

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Buenos dias, recien me integre a este foro que por lo que he visto esta muy bueno, por los momentos necesito una cancion de los Betos llamada Yo soy tu hombre que se encuentra en el cd Volvi a soñar del 2002, gracias.:wave2:

menergy67 19-09-2009 13:44:33

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Hola espero que tengas el tema de la colegiala con peter delis y su orq. Y uno de colombia se llama la ruleta de cristal no se quien lo interpreta al parecer es una orquesta son temas de los 80s.:)

EL_FRESA 19-09-2009 13:52:21

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 3406426)
necesito Fidelina de Carlos vives... y gracias


listooooooooo

menergy67 19-09-2009 13:52:59

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Por favor busco una cancion de hi nrgy de los 80s. Se llama trying it on (probandolo) disco mix 12" el interprete se llama richie, alguen que me pueda ayudar es un temazo, gracias.

EL_FRESA 19-09-2009 15:03:33

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por elmonche69 (Mensaje 3410606)
Buenos dias, recien me integre a este foro que por lo que he visto esta muy bueno, por los momentos necesito una cancion de los Betos llamada Yo soy tu hombre que se encuentra en el cd Volvi a soñar del 2002, gracias.:wave2:

listo el pedido

Pawis Cardona 23-09-2009 14:52:34

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por menergy67 (Mensaje 3411345)
Por favor busco una cancion de hi nrgy de los 80s. Se llama trying it on (probandolo) disco mix 12" el interprete se llama richie, alguen que me pueda ayudar es un temazo, gracias.


estas como q en lugar equivocado manda porfa tu tema en esta zona
http://www.denunciando.com/musica-en-general-9/

anonimuzzz 27-09-2009 14:37:58

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
por favo distintos destinos del binomio que se me perdio de mi repertorio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04505 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO