![]() |
Respuesta: Aca para pedir canciones Cita:
acá esta la de diomedes y zuleta se llama AYUDAME COMPADRE |
Respuesta: Aca para pedir canciones quien me colabora por favor con la cancion la moza de silvestre dangond y q gracias!!! |
|
Respuesta: Aca para pedir canciones estoy buscando la reina de corazones de fabian |
Respuesta: Aca para pedir canciones Ey ke pena con ustedes, sobre todo con el fresa, pero ya esta es la ultima ke pido de este man, haber kien tiene de mil a cien de martin elias. Y ke muchisimas, pero muchisimas gracias por su colaboracion. |
listo parcero , sin pena mijo que aca se le colabora |
Respuesta: Aca para pedir canciones te jodo mucho si te pido: EL CD completo de Bob Marley. Jamming??? gracias viejo |
|
Respuesta: Aca para pedir canciones estoy segura de que por aca te pueden ayudar :D http://www.denunciando.com/rock-29/ |
Respuesta: Aca para pedir canciones oe nesecito una cancion no se cual es el nombre de la cancion ni tampoco el artista que la canta pero si me puede ayudar la cancion empiesa asi (por la edad que tiene usted ,creeran que es mi madre yo lo se ) la historia de esta cancion en fin es de que El se esta enamorando de una mujer mayor que el y El la ama muho y la quiere ayudemen grasias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©