![]() |
Respuesta: Aca para pedir canciones :wave2:por un beso tuyo hector zuleta y luis jose villa:kaffeetrinker_2: |
Respuesta: Aca para pedir canciones Hola a todo el foro me pueden ayudar con el tema "Que Importa si tu te Vas de los Gigantes del Vallenato. les agradesco mucho.. atentamente Ruben |
Respuesta: Aca para pedir canciones Cita:
listo parcero |
Respuesta: Aca para pedir canciones ohhhhhhh¡¡¡¡¡ Fresa sos impresionante. te doy las gracias desde la capital del cielo.... gracias señor don Fresa..... |
Respuesta: Aca para pedir canciones hola amigos necesito el album de los 50 de joselito nueva generacion |
Respuesta: Aca para pedir canciones hola a todos necesito el tema malo pero de armando hernandez es tropical |
Respuesta: Aca para pedir canciones Viejo fresas en dias pasados le pedi la discografia de jorge oñate y me la enviastes las producciones hasta el año 1975, pero te pido un favor enviame las producciones desde el 1975 hasta ahora y tambien la de los betos del vallenato.... Le agradezco enormemente caballote... |
Respuesta: Aca para pedir canciones Un saludo grandisimo... ahora ando en busqueda de estos tres temas MALO / Interprete: ARMANDO HERNANDEZ LLORA UNA MADRE / Interprete: ARMANDO HERNANDEZ LA CAJA NEGRA / Interprete: JUGLARES DE MI PROVINCIA Gracias por su colaboración |
Respuesta: Aca para pedir canciones luis enrique martinez (la de la caja negra) ando en proceso de busqueda :D y por un beso tuyo de las musas del vallenato si no son esa perdon recuerden tene algo de paciencia |
Respuesta: Aca para pedir canciones quien me puede colaborar con mi mejor amigo de rafael orozco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©