DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Vallenato / Tropical (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/)
-   -   Aca para pedir canciones (https://www.denunciando.com/vallenato-tropical-158/65234-aca-para-pedir-canciones.html)

Pawis Cardona 20-05-2010 12:47:44

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por Verbigracia_HD (Mensaje 4507559)
amigo, canciones de miguel duran jr?¿?(...) todas las que tienes¿?

LA CAMISA RAYA
http://www.************/file/-1lnqI6F...MISA_RAYA.html

LINDOS Y ATRACTIVOS

http://www.************/file/sqt2h0K9...guel_Dura.html


http://www.************/file/uJc17JK6..._-_El_Cuc.html

cesarejo 29-05-2010 16:51:42

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Fresas un favor parcerito necesito que me consiga la discografia de los fantasmas del caribe o la produccion donde viene el tema carmin.

Te lo agradecere toda la vida

miguel marco 29-05-2010 17:04:51

amigos es solo vallenato o cualquiera

amigos musica vieja tambien amigos

de julio jaramillo rondando tu esquina
me toquen ese bals
todo bien

EL_FRESA 29-05-2010 17:43:14

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
solo vallenato y tropical

patopatan3 02-06-2010 14:26:03

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
parxeros quien me ayuda con un vallenatico, no se el nombre pero el coro dice algo asi: "HOY ME ARREPIENTO DE AMARTE TANTO, PORQ PENSE Q ERAS BUENA", porfa se les agradece de antemano

EL_FRESA 02-06-2010 14:51:40

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por patopatan3 (Mensaje 4606114)
parxeros quien me ayuda con un vallenatico, no se el nombre pero el coro dice algo asi: "HOY ME ARREPIENTO DE AMARTE TANTO, PORQ PENSE Q ERAS BUENA", porfa se les agradece de antemano


pato espero que sea este.. creo que si

patopatan3 03-06-2010 01:34:18

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por FRESA SPARROW (Mensaje 4606250)
pato espero que sea este.. creo que si

:jijoju: :jijoju: :jijoju: PARXERO SOS UN VAKANO, ESA MISMO ES, REPUTA ETERNA MEN MUY AGRADECIDO :jijoju: :jijoju: :jijoju:


PD: PARX QUIEN LA CANTA SI SE PUEDE SABER, UNA VEZ MAS GRAXIAS:toothy9:

EL_FRESA 03-06-2010 08:25:28

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por patopatan3 (Mensaje 4610515)
:jijoju: :jijoju: :jijoju: PARXERO SOS UN VAKANO, ESA MISMO ES, REPUTA ETERNA MEN MUY AGRADECIDO :jijoju: :jijoju: :jijoju:


PD: PARX QUIEN LA CANTA SI SE PUEDE SABER, UNA VEZ MAS GRAXIAS:toothy9:


parcero ese dato no me lo se

patopatan3 06-06-2010 22:46:19

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Cita:

Iniciado por FRESA SPARROW (Mensaje 4611575)
parcero ese dato no me lo se




TOOO BIEN, YA ME PASARON EL DATO Q SON LOS CHICHES VALLENATOS XD :toothy9::toothy9::toothy9:

DJ Maury 10-06-2010 18:20:21

Respuesta: Aca para pedir canciones
 
Alguien me podria por favor regalar el tema: HERENCIA del TROPICOMBO.
De antemano gracias.

Saludos! Dj Maury


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO