|
| |||||||
| Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Aca para pedir cancionesParticipa en el tema Aca para pedir canciones en el foro Vallenato / Tropical. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pedir Canciones | JUANPA... | Talento Local | 7 | 01-12-2010 15:31:34 |
| Entra Aca Para Pedir Tu Tema!!! | Chico Pizza | Rap / Hip-Hop | 14 | 02-02-2010 18:36:57 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Importante: Leer Antes De Subir O Pedir Canciones !!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 117 | 03-02-2009 10:30:56 |
| buena forma para pedir limosna | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 6 | 31-01-2009 18:36:43 |
| | #581 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #582 |
| Denunciante Popular |
Porfavor me colaboran con por su amor de el binomio de oro si se puede subir los exitos mas sonados del binomio........con jean carlos centeno. Muchas gracias por su atencion, estare pendiente !!!! |
| | |
| | #583 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #584 |
| Denunciante Constante | parecero estos son algunos de los primeros exitos del Binomio en la voz de Jean Carlos |
| | |
| | #585 |
| Denunciante Constante | otros temas de los mas viejitos que hizo con el Biniomio y otros 3 con la Combinacion Vallenata |
| | |
| | #586 |
| Denunciante Constante | otras menos viejas.. parte 1 |
| | |
| | #587 |
| Denunciante Constante | de las menos viejas parte 2 |
| | |
| | #588 |
| Denunciante Constante | y la parte 3 |
| | |
| | #589 |
| Denunciante Constante | y por ultimo los temas que hizo a duo con Jorge Celedon, el Pollo Romero, Alejandro Palacio y Jr Santiago.. y otra con la Combinacion Vallenata que me falto nota: no me cargaron.. Como te olvido y Distintos destinos Última edición por TUTO A/N; 20-07-2009 a las 18:14:07 |
| | |
| | #590 |
| Denunciante Popular |
Gracias infinitasssssssssssss !!!
|
| | |
| Etiquetas |
| aca, canciones, pedir, pida aqui la cancion |
| |