|
| |||||||
| Vallenato / Tropical Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el vallenato: cds, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Vallenato / Tropical » Aca para pedir cancionesParticipa en el tema Aca para pedir canciones en el foro Vallenato / Tropical. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pedir Canciones | JUANPA... | Talento Local | 7 | 01-12-2010 15:31:34 |
| Entra Aca Para Pedir Tu Tema!!! | Chico Pizza | Rap / Hip-Hop | 14 | 02-02-2010 18:36:57 |
| Canciones segun su criterio sean las mejores del reggaeton local.. Tambien dar a conocer canciones | MASSARI | Talento Local | 4 | 23-07-2009 14:15:24 |
| Importante: Leer Antes De Subir O Pedir Canciones !!!! | «•[•MIGUEL•]•» | Reggaeton | 117 | 03-02-2009 10:30:56 |
| buena forma para pedir limosna | DORADITO | Chistes / Cosas Charras | 6 | 31-01-2009 18:36:43 |
| | #1031 | |
| Denunciante Aprendiz |
Hola!!! Quien puede ayudar con Dile de Osmar Perez....Gracias
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1032 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #1033 |
| Denunciante Novato |
Muchachos estoy buscando una canción de Junior Santiago llamada La Gaviota, la versión que yo he escuchado es en concierto, les agradezco a quien me la pueda facilitar. Gracias. |
| | |
| | #1034 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #1035 |
| Recien Registrado |
alguien me puede ayudar con la cancion que dice asi; y cantando y cantando ire recorriendo caminos para olvidar y si una vez mujer a ti te di mi amor recibi a cambio desilucion... este es el coro |
| | |
| | #1036 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #1037 |
| Recien Registrado |
Muchas gracias por la cancion!!!
|
| | |
| | #1038 |
| Denunciante Mega |
el album de julio jaramillo por fa
|
| | |
| | #1039 |
| Recien Registrado |
Bueno damas y caballeros quien tiene el CD MARCANDO LA DIFERENCIA DE VALLEANTO 2000. si fuera tan amable de subirlo muchas gracias. |
| | |
| | #1040 |
| Recien Registrado |
estan muy bacanas estas canciones, yo soy chileno, pero vivi por muchos años en Bogota, y al escuchar estas canciones me ciento en Colombia.
|
| | |
| Etiquetas |
| aca, canciones, pedir, pida aqui la cancion |
| |