![]() |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel no no no no no, yo si estoy lejos de todos |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel yo desde hace rato iniciando... |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel Buena info para tenerla en cuenta... |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel bueno a ver si me gano mi primer rango |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel eyyy no entiendo como hago entonces para subir mi rangooo que por lo que veo es el peor |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel mmm hay algo raro y es que he estado posteando pero no me sube el número de posts :S :S alguien sabe porque? |
Cita:
pero la verdad es que como dice el socio me tocaria todo el dia estar pagado a este aparato barraco no que me tocara hacer para aligerar este proceso porfa que al guien me esplique esperando respuesta gracias sera esto lo que toca hacer |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel Cita:
|
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel Llevo años por aca y nada, he posteado y nada, he creado temas y los sacan, DENUNCIANDO no me aprecia ni damier por ser de Bogota. Gracias |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel me falta mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©