![]() |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel Con la eliminacion de varios POST que rebajada me pegaron |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel bueno apenas estoy comenzando cuando sera que me sale popular............ |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel Ya ezageraron mucho la lista de rangos.....36.000????? eso es mucho ome.....:L |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel no habia visto como qdaba huy parce a lo bn no aguanta tantos mensaje, |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel ya vamos subiendo !!! |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel se sacaron deacuerdo a las sugerencias de la gente.... |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel totalmente deacuerdo con dark los nuevos rangos se diseñaron deacuerdo a cada opinion de ustedes y la verdad no veo nada malo en que hallan mas rangos de los que habian al contrario animan mas a postear. |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel ya voy para amañadoo |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel ahi poco a poco voy a llegar a Gomozo... cuando llegaré a los mil???? :S:S:S |
Respuesta: Lista De Rangos y Mensajes Necesarios Para subir de Nivel Yo ya habia llegado a los mil pero con los problemas tecnicos del foro me bajaron a 700 :-(:(:(...pero ahi vamos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©