![]() |
Flaka mongola |
Bueno apenas empece pero en el camino estamos. |
como que estoy iniciando .... o que o que |
ojala llegue a el rango personalizado...!! |
:jijoju: TOY EMPESANDO |
ve, ya soy isque gomozo |
ya casi soy denunciante gomozo! |
juaker mijo.....................................:L:L:L:L........... ...............................ami solo mefaltan un par para el personalizado :P.................................................... |
soy post master8) |
ahh mareka q buena info :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©