![]() |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente me da mucha flojera leer todo esto, la verdad para mi estos metodos que utilizan son raros y muy fastidiosos, tienen de logo a un demonio q de echo le gusta que le den dedo, de esta forma nunca en su vida van a superar foros como taringa o otros en verdad superense ustedes mismos REPUTACION por favor que payasada. |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Cita:
|
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente hola soy nuevo y estoy bastante perdido en esto me podeis ayudar? |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Hola soy Nuevo aki...y no soy colombiano..soy dominicano y me gusta conpartir con jente bacanas como ustedes...estaba tratando de precentarme pero no tengo permiso en esa parte del foro....si tienen preguntas mandenme una message privado....gracias...:) |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente por favor soy nuevo y no tengo firma ni un avatar si alguien me ayuda por favorrrrrrr |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Alguien sabe que incluye la suscripción de Denunciante donante? |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Supongo que Denunciante donante sirve para aqyuellos que puedan aportar algun comentario en este foro lo cual es de agradecer. |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente ok |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente hola buenos dias, tambien soy nuevo y no se mucho de como postear(publicar), espero poder aprender rapido |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente hola amigos bueno yo ya tengo buen tiempo inscrito pero se me hace dificil entrar buuuuu espero subir en mi reputacion y aver si me dicen como lo hagooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©