![]() |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Hola soy Nuevoo , Me llamo jose david sandoval, tengo 18 años y me registre en denunciando porque es el mejor foro :) |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente quiero saver para ver blos videos del sr pruebas |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente hola a todos! una preguntita. y como se gana reputacion? :rolleyes: o_o ! . . . acabo de leer el articulo del foro. me parece interesante y original puesto q en otros lados uno entra y se lleva todo jaja. casi nunca deja. ademas tengo ganas de empezar a crear unos post para el deleite de la gente jejejej. espero que os guste. mi correo es [email protected] y espero conocer gente de buena onda. Nos vemos :) |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente gracias por la info ....hasta luego |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Bienvenidos nuevos al mejor foro Hay muchas zonas de interés Cualquier duda me informan |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Buenas noches a todos, no soy nuevo en denunciando, pero hace mucho tiempo que no regresaba por acá, espero pasarla igual de bien como antes, regalemen reputación jejeje Mi facebook es: Dago Arango y el mail: [email protected]... |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Hola!, me presento, soy gustavo. Hace algun tiempo que me registre aqui pero nunca pude ganar reputacion, asiq espero hacer las cosas bien y ganarme algunos puntillos xD |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Cita:
Cita:
Hay k comentar en el mejor foro |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Buenas noches amigos,soy totalmente nuevo en esta paglna,mi apodocesarrey; espero aportar cosas buenas a este foro de las cuales se disfruten, se aprendan, se aprecien,se gocen,se sastifagan e igualmente para mi gracias...... |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente hola, cómo hago para dar las gracias por un post? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©