![]() |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente hola mi nombre es javier y soy de monteria mi correo es [email protected] |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Cita:
Bienvenido recorre el foro y decide donde aportaras |
hola mi gente como estas les saluda sus amigos los CANGRI BOYS |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente |
hola mi gente les saluda sus amigos los CANGRI BOYS |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente jumm es mucho por hacer y no hay tiempo algo mas rapidooen donde se dan las gracias como se gana repucion |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente muy buenos temas y lindas las nenassss gracias |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente :icon9:Hola, me presento ante ustedes, soy nuevito, vengo a integrarme a esta comunidad soy Pedro Castellano de Barranquilla la bella mi correo es [email protected], estoy a sus ordenes. Espero me guíen para no romper las reglas ji ji ji ji :rolleyes::rolleyes::Scream_Emoticon: |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente Hola soy Pedro Castellano, estudiante de administración, se me dio por entrar por este foro y me gusto, quiero hacer las cosas bien por eso después de registrarme entre a este pos. para comunicaciones conmigo mies correos son [email protected] y [email protected]. soy estudiante de 4 de admon. y me gusta todo desde lo rosa hasta lo hot, jejeje :rolleyes::laughing9::roll: |
Respuesta: Eres Nuevo? Tips o Formas de Integrarse Al Foro y Su Gente me ayudan a conseguir reputación plisssss??? :3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©