DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Tuning / Autos / Motos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/)
-   -   Carros lobos (https://www.denunciando.com/tuning-autos-motos-152/67084-carros-lobos.html)

Klenio 08-11-2008 07:22:26

Carros lobos
 
Complementando otro post de Daniel Cartman, la finalidad de este es colocar fotos de carros lobos, que tal vez de por si no lo son, pero sus dueños los tunean hasta llegar a esto....

Estas primeras me llegaron por mail pero tratemos de colocar en el post nuestras propias fotos de carros lobos que encontremos en la calle.

http://i48.photobucket.com/albums/f2...s/ElPalomo.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...Escarabajo.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...os/Montero.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2.../Lobos/R42.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...t/Lobos/R4.jpg


http://i48.photobucket.com/albums/f2...obos/Timon.jpg

Klenio 08-11-2008 07:26:28

Mas...

http://i48.photobucket.com/albums/f2...bos/Sprint.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2.../Lobos/121.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...os/Ecuador.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...s/Ecuador2.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2.../Lobos/Bus.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...obos/Tigre.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...Lobos/Taxi.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...bos/Swift2.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2.../Lobos/R43.jpg

Klenio 08-11-2008 07:32:10

Mas....

http://i48.photobucket.com/albums/f2...obos/Honda.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...t/Lobos/GM.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...bos/Dragon.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...bos/Accent.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2.../Lobos/206.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...Lobos/2062.jpg


http://i48.photobucket.com/albums/f2...bos/Divino.jpg


http://i48.photobucket.com/albums/f2...bos/Bonito.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...QueTernura.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...Shrekmovil.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...s/Injerto2.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...s/Injerto3.jpg

Klenio 08-11-2008 07:37:27

Mas....

http://i48.photobucket.com/albums/f2...Lobos/Capo.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...s/Caresapo.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2.../Discovery.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...Lobos/GUau.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...s/Gasolina.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...HelloKitty.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2.../LadaHonda.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...Lobos/Lobo.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2...aEvolution.jpg

http://i48.photobucket.com/albums/f2.../Lobos/R45.jpg

Klenio 08-11-2008 07:41:33

Mas..........

http://img147.imageshack.us/img147/2614/dsc00012af6.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/518/dsc00008ke5.jpg


Bueno, la idea es seguir complementando el post con los aportes de todos...

Klenio 08-11-2008 07:59:18

http://i48.photobucket.com/albums/f2...052765_233.jpg

http://photos-198.ll.facebook.com/ph...50622_7457.jpg

Que tal este coche de supermercado ??

http://www.imageposter.com/storage/9...mpara-0022.jpg

http://www.imageposter.com/storage/9...mpara-0020.jpg

http://www.imageposter.com/storage/97/51573Image038.jpg

http://www.imageposter.com/storage/97/23774Image039.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/6527/dsc00211rr3.jpg

Klenio 08-11-2008 08:10:18

http://i221.photobucket.com/albums/d...mazada323b.jpg

http://de.fishki.net/picsw/052008/29/cars/006_cars.jpg

http://de.fishki.net/picsw/052008/29/cars/033_cars.jpg

http://farm1.static.flickr.com/125/3...2fa5f3d57d.jpg

http://i198.photobucket.com/albums/a...ombia/Taxi.jpg

http://i198.photobucket.com/albums/a...mbia/Chevy.jpg

http://img76.imageshack.us/img76/3085/2907061810ua9.jpg

http://img159.imageshack.us/img159/3550/dsc03568bx2.jpg

http://i198.photobucket.com/albums/a...a/80d8c55d.jpg

Klenio 08-11-2008 08:12:38

Bueno, ahora si aportemos nuestras fotos....

Klenio 08-11-2008 08:15:48

Que tal este:

http://photos-d.ak.facebook.com/phot...71611_5873.jpg

Di3G0 08-11-2008 08:21:26

la mayoría si me parecieron lobos pero hubo uno que otro que no xX, por ej el blanco que dice sonidocolombia en la pic xX


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO