![]() |
Carros lobos Complementando otro post de Daniel Cartman, la finalidad de este es colocar fotos de carros lobos, que tal vez de por si no lo son, pero sus dueños los tunean hasta llegar a esto.... Estas primeras me llegaron por mail pero tratemos de colocar en el post nuestras propias fotos de carros lobos que encontremos en la calle. http://i48.photobucket.com/albums/f2...s/ElPalomo.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...Escarabajo.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...os/Montero.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2.../Lobos/R42.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...t/Lobos/R4.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...obos/Timon.jpg |
Mas.... http://i48.photobucket.com/albums/f2...obos/Honda.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...t/Lobos/GM.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...bos/Dragon.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...bos/Accent.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2.../Lobos/206.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...Lobos/2062.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...bos/Divino.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...bos/Bonito.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...QueTernura.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...Shrekmovil.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...s/Injerto2.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...s/Injerto3.jpg |
Mas.... http://i48.photobucket.com/albums/f2...Lobos/Capo.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...s/Caresapo.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2.../Discovery.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...Lobos/GUau.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...s/Gasolina.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...HelloKitty.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2.../LadaHonda.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...Lobos/Lobo.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2...aEvolution.jpg http://i48.photobucket.com/albums/f2.../Lobos/R45.jpg |
Mas.......... http://img147.imageshack.us/img147/2614/dsc00012af6.jpg http://img87.imageshack.us/img87/518/dsc00008ke5.jpg Bueno, la idea es seguir complementando el post con los aportes de todos... |
http://i48.photobucket.com/albums/f2...052765_233.jpg http://photos-198.ll.facebook.com/ph...50622_7457.jpg Que tal este coche de supermercado ?? http://www.imageposter.com/storage/9...mpara-0022.jpg http://www.imageposter.com/storage/9...mpara-0020.jpg http://www.imageposter.com/storage/97/51573Image038.jpg http://www.imageposter.com/storage/97/23774Image039.jpg http://img228.imageshack.us/img228/6527/dsc00211rr3.jpg |
http://i221.photobucket.com/albums/d...mazada323b.jpg http://de.fishki.net/picsw/052008/29/cars/006_cars.jpg http://de.fishki.net/picsw/052008/29/cars/033_cars.jpg http://farm1.static.flickr.com/125/3...2fa5f3d57d.jpg http://i198.photobucket.com/albums/a...ombia/Taxi.jpg http://i198.photobucket.com/albums/a...mbia/Chevy.jpg http://img76.imageshack.us/img76/3085/2907061810ua9.jpg http://img159.imageshack.us/img159/3550/dsc03568bx2.jpg http://i198.photobucket.com/albums/a...a/80d8c55d.jpg |
Bueno, ahora si aportemos nuestras fotos.... |
|
la mayoría si me parecieron lobos pero hubo uno que otro que no xX, por ej el blanco que dice sonidocolombia en la pic xX |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©