![]() |
eso si se llama votar la plata bien botada:D |
Cita:
Sisas...... |
Hy unos que pasan por el aporte de trabajo que tienen....pero es una gastadera de palata pendeja...muy buenas fotos...thanxxx |
se paresen a los mios |
puros trabajos made in moravia!!! |
Ja Ja ja,,, si así son los carros, no me quiero imaginar como será la casa de los dueños. |
los mas chimbas son los R4 |
Que gonorrea como llenaron ese Mazdita 121 de maricadas atras :L y asi hay otro taxi...que guisos..... |
hay unos que no estan tan burdos :) pero la mayoria si que hpts tan feos :S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©