![]() |
1ro rl tema ya esta por ahi 2do estasba el tema pero no estaban algunas foto por ejemplo el 323 con delantera de mazda 3 si la tapa hubira cuadrado bn no hubiera quedado tan feo |
quien me dice que cosa es esa que parece que lo hicieron con cera de vela que esta despues del 323 de bucaramanga ,que cosa mas fea por el amor a los carros. de resto,me hizo tirar caja el peugeot 4 |
|
Serán lobos, pero nunca le ganarán al viejo "Homeromóvil": http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._Bisquertt.jpg |
Jajajaja estan excelentes!!! |
Respuesta: Carros lobos simplemente originales! |
Respuesta: Carros lobos Este coupe si es es mas champion!!http://i48.photobucket.com/albums/f2...bos/Divino.jpg! JAJAJAJA que caja ver eso por ahi! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©