![]() |
no el frente tiene algo k llama como k la atencion ademasd los colores la hacen muy llamativa.. no me canso de decir k k chimba de moto :K:K:K |
chimba de moto lastima uno no tener plata para comprarla.... |
Es hermoza , pero alguien sabe mas o menos cuanto vale esta nave ? |
Cita:
no mentiras si es verdad lo que decis lo de los colores lo de el frente es verdad todo lo lque estas diciendo!!!! |
lo mas chim** son esos mofles por abajo |
Respuesta: KTM duke http://p1.bikepics.com/pics/2009%5C0...646720-800.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 800x600.http://p1.bikepics.com/pics/2009%5C0...646722-800.jpg http://www.nocturnabsas.com.ar/forum.../wol_error.gifEsta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 800x599.http://p1.bikepics.com/pics/2009%5C0...754724-800.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©